¿Cómo nos afecta el Universo?

como nos afecta el universoLas ondas al moverse por la atmósfera detonan campos de energía traducidos por los meteorólogos en “Reportes del Tiempo”… eso mismo sucede con el ser humano, con la diferencia que sus nubarrones no son visibles sino sensibles a través de su emocionalidad.

Los planetas nos alimentan de su energía a través de longitud de onda que nos alcanza a través de nuestras glándulas.

La glándula segrega una hormona y ésta a su vez una emoción, voy a explicar las energías desde su esencia y no desde su forma.

“No es que a la persona le sucede un acontecimiento, sino que al acontecimiento le sucede una persona. Un individuo se encuentra con determinados acontecimientos porque los necesita para poder llegar a ser más plenamente lo que sólo es potencialmente”. Dane Rudyhar

Por lo tanto debemos estudiar los acontecimientos como si fueran el fruto de un árbol sembrado en el tiempo cuyas raíces son el camino que nos conduce a su semilla.

Cada día el Universo nos reta de diferentes formas… No te dejes intimidar!

Date cuenta que el Universo nos afecta en todo, de principio nos dio lo más importante: la vida. Así que para celebrar la vida te invito a que me acompañes a entender, a concebir y a sintonizar con todo lo que tiene que ver con los planetas.

Todo el Universo está en constante vibración, nada es permanente. La materia, la energía, el espíritu, son sólo estados vibratorios diferentes.

Poco a poco les iré impartiendo mi conocimiento.

Déjanos tu comentario, de ahora en adelante, te invito a participar conmigo, a interactuar. ¡Bienvenidos!

“Nada está inmóvil; todo se mueve; todo vibra”. Kybalión