Día de la Madre, haz tu propio regalo con el Doodle de Google

0
317
Google-Doodle-Dia-de-las-Madres

Google-Doodle-Dia-de-las-MadresEl Día de la Madre es una fiesta este domingo 12 de mayo y lo hace de forma espectacular a Google. El buscador más famoso del mundo rinde homenaje a todas las madres del mundo con un doodle interactivo.

Google te ofrece la posibilidad de que elabores tu propio regalo para mama traído desde de la red. Solo sebes hacer clic en el play (►) del doodle del Día de la Madre y diseña según tu gusto (o mas bien tu instinto) tu regalo para mama. Hay numerosas opciones y formas para crear.

El doodle del Día de la Madre es otro logo de Google como el recién expuesto publicado el miércoles pasado en conmemoración de Saul Bass. Los ya famosos doodles de la serie interactiva cada vez son más frecuentes. a diferenci de los tradicionales y estáticos como el de la Ella Fitzgerald, o el de Chavela Vargas, tan elogiado por el mundo latino.

El Día de la Madre, está un tanto territorial, ya que cada país tiene lo celebra en una fecha determinada. El domingo 12 de mayo, (segundo domingo del mes de mayo), los siguientes países homenajean a sus mamás: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, China, Canadá, Colombia, Croacia, Cuba, Dinamarca, Ecuador, Estados Unidos, Estonia, Filipinas, Finlandia, Grecia, Países Bajos, Honduras, Italia, Japón, Letonia, Liechtenstein, Nueva Zelanda, Perú, Puerto Rico, República Checa, Suiza, Taiwán, Turquía, Ucrania, Uruguay, y Venezuela.

Hace dos días lo celebraron: El Salvador, Emiratos Árabes Unidos, Guatemala, India, Malasia, México, Chile,10 Omán, Pakistán, Catar y Singapur. De la misma forma, el primer domingo de mayo, alcanza a los países de España, Hungría, Lituania, Portugal, Sudáfrica y Rumanía. El último domingo de Mayo: República Dominicana, Suecia, Cúcuta (Colombia), y Francia. En primavera lo celebran países árabes como: Arabia Saudita Egipto, Líbano, Marruecos, Territorios Palestinos y Siria. Y el 8 de marzo: Albania, Bosnia y Herzegovina, República de Macedonia, Montenegro, Rumanía, Serbia, Bulgaria y Rusia.

Los regalos del alma y los hechos por nosotros mismos son un cariño siempre especial para mama. Es por ello que Google ofrece la posibilidad diferentes opciones que tu puedes construir y decorar este día, así como la opción de imprimirlo o enviarlo por las redes sociales cercanas al buscador.

Con esto, desde Moonmentum, ¡feliz día a todas las madres! Y a todos los hijos, agradezcan a su madre y al Universo el gran obsequio de la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí