Aries – Marte

0
438
Aries

Horóscopo Semanal – Del 29 de enero al 05 de febrero.

  Aries

AriesYa tienes a Júpiter en tu casa, dándote una inyección de su espíritu visionario, por otro lado tu planeta regente (Marte) se encuentra en Acuario junto a 3 planetas más, demandando apertura ante todo, además Marte y el Sol están formando un binomio perfecto alimentándose ambos de su elemento fuego hasta el sábado 05 de febrero.

Ésta energía me recuerda una pequeña historia… Una vez, Diógenes  estaba metido en su barril y Alejandro Magno se acercó y le dijo “pídeme lo que quieras yo soy Alejandro el Grande”, y Diógenes le contestó: “De ti lo único que quiero es que te apartes, que me estas tapando la luz del Sol”, atónito Alejandro Magno se retiró y comentó “En mi otra vida quiero ser como Diógenes, quiero tener las agallas de decirle “al más grande de los Grandes que se aparte para contemplar el Sol”.

Más tarde Alejandro comentó a sus generales: «Si no fuera Alejandro, me hubiera gustado ser Diógenes.»

Entonces Aries utiliza la energía de Marte para detenerte y ver el Sol.

Consejo: Siente el brillo del Sol en tu plexo solar,  y cuando camines y le hables a las personas siente como él ilumina a todos porque realmente en tu plexo Solar va a estar el Sol.

Marte

MarteMarte se integra con la energía del Sol, es como si toda la luz del Sol estuviese iluminando su camino, y por si fuera poco pronto harán una tregua con Saturno. Estos acontecimientos acentúan la  energía guerrera de Marte, pero no sólo puede ser muy positiva desde el ámbito de lucha, si no desde el ángulo de la conquista y de poder avanzar hacia donde  realmente decidas avanzar.

Te invito a leer la historia de Diógenes y Alejandro Magno en el  Horóscopo de Aries, y reflexiones sobre la dirección que deseas darle a la luz del Sol, es decir aclara con los rayos de luz el camino que deseas transitar y da pasos firmes a la ejecución de tus sueños.

Anthony de Mello decía:
“No todos los que tienen los ojos cerrados están dormidos. Ni todos los que tienen los ojos abiertos pueden ver”.

Consejo: Detente y contempla por unos momentos la luz del Sol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí