Mercurio – Géminis

0
533

Horóscopo Semanal del 22 al 29 de enero del 2011

MERCURIO

HermesMercurio el Mensajero entre los Dioses y los Hombres se encuentra junto a Plutón que representa la transformación, el cambio y el reto… para Géminis (signo) es definición, concretización, porque está en Capricornio, es darle un alto a la dispersión y tener foco.

Mientras que para Mercurio (planeta) implica mostrarle al ser humano los diferentes caminos para concretar una acción.

Sin embargo, como está enfrentado a Saturno habrá mucho revuelo alrededor de las personas que estén planteando utilizar nuevos pesticidas o nuevas formas de irrigación pero no se alarmen después serán aceptadas plenamente.

Los aspectos que hace Mercurio por estar en conjunción con Plutón y en cuadratura con Saturno muestran una tendencia a derrocar toda clase de dictadura, desmantelar a cualquier persona que este ejerciendo poderes autocráticos.

El Reto será estar atento a las señales, porque encontrarás la verdad de la mano de Plutón y sólo así tendrás la oportunidad de divulgarla.

GÉMINIS

GeminisTu planeta es Mercurio y su misión es divulgar, darle a conocer al mundo, mostrar, enseñar.

Géminis es un signo flexible, es decir que puede adoptar características de otros signos. Pero su mayor bondad es decir “Yo pienso”, por lo general son personas muy inteligentes. Si las personas de éste signo lograran difundir información nueva, o que genere multiplicidad, atraparán toda la energía de Júpiter entrando en Aries.

Cito nuevamente la Alegoría de Martin Schulman en su libro “Nodos Lunares y Reencarnación”:

A ti, Géminis, te entrego las cuestiones sin respuestas, para que puedas aportar a todos una compensación de lo que el hombre ve a su alrededor. Nunca sabrás porqué los hombres hablan o escuchan, pero en tu búsqueda de las respuestas hallarás el don que te concedo, del conocimiento.

Tu Reto ésta semana será darle un alto a la dispersión, para poder definir, concretizar, y lograr el foco que tanto necesitas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí