Plutón – Escorpio

0
522
Aries (animal, simbolo)

Horóscopo Semanal del 22 al 29 de enero del 2011

PLUTÓN

PlutonLa mitología cuenta que Plutón pasa 6 meses debajo de la tierra y 6 meses en la superficie, durante ese tiempo que estuvo en la superficie, se enamora de Perséfone y se la rapta llevándosela a las profundidades de la tierra. En éste momento Plutón se encuentra debajo de la tierra, dónde es llamado Hades, y la energía que refleja es la profundidad, los secretos, lo oculto. Sin embargo, está junto a Mercurio que es el mensajero entre los dioses y los hombres, él se encargará durante este tiempo de sacar a la luz toda la información que se encuentra oculta en cualquier ámbito, biológico, emocional, político, histórico, ideológico, etc.

Es posible que mientras se encuentre activa esta energía descubran un nuevo mineral, que no conozca el humano, la gran mayoría de los minerales se generan en “menas” que se forman por el polvo que cae de los meteoritos a la tierra y se condensa a través de los siglos formando lo que ahora conocemos como piedras preciosas, seguramente a este mineral le den mucho valor monetario.

El Reto para ti durante éste período será atrapar las señales, ellas te guiarán en el camino hacia tu liberación.

ESCORPIO

EscorpionDurante éste período vas a enfrentarte a tus propios infiernos para liberarte, Plutón que es tu regente está en éste momento viviendo procesos determinantes, mientras que Mercurio, el mensajero entre los dioses y los hombres, se encuentra facilitándote toda la información que necesitas para liberarte, lo esencial es que estés atento para atrapar lo mensajes del Universo.

Te recomiendo durante éste período hacer catarsis, terapias de renacimiento, terapias psicológicas o asistas a grupos de apoyo.

De tu parte queda ayudarte a ti mismo para que a través de la liberación puedas renacer como el ave fénix.

Según la Alegoría de Martin Schulman tu don fue:

A ti Escorpio, te doy la tarea de que indagues en lo oculto, lo escondido, los misterios y sientas la pasión y los celos. Para descubrir y sacar a la luz, lo oscuro y profundo del alma humana. Porque en lo oculto de cada uno de mis hijos, esta la causa de los miedos y sufrimientos.

Finalmente cuando regreses a mí, Escorpio, te concederé el don supremo de la firmeza y la profundidad de indagar.

Tu Reto será enfrentarte a tus propios miedos, sólo así lograrás liberarte y comenzar un nuevo ciclo en tu vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí