Reality Horoscope Géminis

0
432

Hace un año el Eclipse de Sol cayó en Géminis en el grado 11º.  Este año el Eclipse cae de nuevo en Géminis en el grado 0º. Estamos frente a un periodo de tiempo en el que los Eclipses estarán activando fuertemente a los signos de Geminis y Sagitario, esto representa un periodo de siembra que proyecta la próxima década de tu vida, por lo tanto Géminis es muy importante que estés consciente de que estás sembrando futuro, recuerda que el que siembra vientos, recoge tempestades.

Este es un mes en el que debes tomar el protagonismo de tu vida, no dejarlo en las manos de nadie. Hace un año durante el Eclipse Mercurio se encontraba en el signo de Tauro en alianza con Venus y Marte, teniendo la oportunidad de brillar y colonizar, en ese momento Saturno fue una pieza clave dándote la oportunidad de consolidar y definir. ¿Qué hiciste con eso?

Hoy Mercurio tu regente en este Eclipse se encuentra también en el signo de Tauro, pero esta vez en alianza con Júpiter y en un aspecto de fricción con Saturno, eso significa que de acuerdo a lo que hiciste en ese momento estás siendo juzgado por la energía de Saturno, así que es muy importante de que concientices sobre tus acciones, para que las continúes o las detengas de acuerdo a los niveles de equivocación que hoy puedas observar.

En aquel Eclipse la confusión generada por Neptuno, estaba siendo disipada por la misma energía del Eclipse, esta vez es todo lo contrario, es Neptuno quien cuadra el Eclipse, date cuenta que las energías son cíclicas, y que alguna vez se repiten para ver si has aprendido la lección.

Hace un año en aquel Eclipse a los pocos días Mercurio tu regente, se fundió con el Sol, permitiéndote trasmitir su luz, dada la energía que te pertenece, donde eres el mensajero entre los Dioses y los Hombres.  ¿Qué mensaje compartiste?  Hoy en este Eclipse muy cerca de fundirse de nuevo con el Sol recibirás nuevamente la oportunidad de hacerlo. ¿Estás preparado?

La cuadratura del Eclipse desde Géminis a Neptuno, puede traer un periodo de ceguera colectiva producto de movimientos religiosos, sectas, movimientos ocultos y situaciones que de alguna manera intenten mantener en secreto planes que pueden ser políticos, gubernamentales y religiosos, en los que se trate de ocultar situaciones y eventos que pueden poner en peligro estas organizaciones.

Básicamente este contacto con Neptuno habla de engaño, el arquetipo del engaño activo en el Universo.  Afortunadamente Mercurio el dueño de Géminis está junto a Júpiter y esto permite que finalmente la verdad aflore.

Mercurio ingresa en Géminis el día 24 sumándose a la energía del Eclipse y a la cuadratura del Eclipse con Neptuno. Los días 23, 24 y 25 son de extrema cautela, sobre todo para Géminis, estamos en una energía de transición y de remoción de energías del inframundo, después Mercurio se funde con el Sol trayendo corto circuito en las comunicaciones, mucho cuidado con lo que dices y con lo que hablas y presta mucha atención y verificación a lo que se te dice.

Estos últimos días del mes de Mayo son realmente para mantener cautela y precaución, porque no solamente está esa energía, sino que también está la cuadratura de Urano con Plutón y Urano es la octava superior de Mercurio, tejiendo eventos de repercusión colectiva.

Más adelante Mercurio y el Sol inician una cuadratura con Marte, activando en el colectivo el espíritu guerrero. Todas estas energías son de cuidado y de cautela y ya para esa fecha nos estamos acercando en cuenta regresiva al día del Eclipse de Luna.  El Eclipse de Luna es un basurero cósmico, que viene a llevarse, a recoger, ese Eclipse va a caer en el grado 14º de Sagitario, este Eclipse queda junto a Venus y en cuadratura con Marte.

Después nos encontramos con el paso de Mercurio al signo de Cáncer, esto sucede alrededor del día 07 de Junio y lo hace iniciando una cuadratura T con Urano y Plutón, estamos ante unos meses en los cuales hay que amarrarse el cinturón de seguridad.  Inmediatamente después Júpiter ingresa en el signo de Géminis exactamente el 11 de Junio, siendo esto muy beneficioso para Géminis, cuadrando a Neptuno, en este caso no es preocupante porque   Neptuno antiguamente era el dueño de Sagitario, lo que puede hacer es que exagere dentro de las expectativas a nivel individual, pero no es algo que arrastre catástrofes ni situaciones difíciles.

Júpiter no ha estado en Géminis desde hace 12 años, siendo muy importante este ingreso de Júpiter en el signo de Géminis, permaneciendo allí durante el año, trayendo situaciones muy positivas plenas de oportunidad.  Luz verde para todo lo que son publicaciones y todo lo que tiene que ver con comunicación.

Hacia el día 17 de Junio Venus en su retrogradación hace un sextil con Urano, reactivando amores del pasado.

El 20 de Junio el Sol entra en el signo de Cáncer marcando nuevas energías.

En la Alegoría de Martin Schulman a Géminis se le entregó el siguiente don:

A ti, Géminis te entrego las cuestiones sin respuestas, para que puedas aportar a todos una compensación de lo que el hombre ve a su alrededor. Nunca sabrás porqué los hombres hablan o escuchan, pero en tu búsqueda de las respuestas hallarás el don que te concedo, del conocimiento.

Y Géminis retrocedió para volver a ocupar su lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí