Reality Horoscope Piscis

0
388
Piscis-Neptuno

Sol en Piscis

El Sol entra en el signo de Piscis en conjunción con Neptuno, trayéndonos la oportunidad de reconectar con nuestra energía espiritual y darnos cuenta que estamos sumidos en un karma colectivo dejándonos arrastrar por lo “aparente y temporal”. Es importante destacar que después de 150 años Neptuno regresa al signo de Piscis para revivir sus años dorados, permitiéndonos conectar con Universos Paralelos y así desenmascarar la vida. La entrada del Sol al signo de Piscis es un llamado a la humanidad, para hacer cambios dimensionales.

Encontrando procesos de sanación y nuevas curas.

Por las próximas 4 semanas tendremos la oportunidad de entrar en un panorama más amplio de nuestra realidad. Piscis abre portales de entendimiento.

En la Alegoría de Martin Schulman a Piscis se le concedieron los siguientes dones…

A ti, Piscis te encargo la tarea más difícil de todas. Te pido que recojas todas las penas de los hombres y me las devuelvas a mí. Tus lágrimas serán en último término, mis propias lágrimas. La pena que absorberás será el efecto de la mala interpretación que puede hacer el hombre de mi idea, pero tú le ofrecerás la compasión suficiente como para que él vuelva a intentarlo. A cambio de ésta la tarea más difícil de todas te concedo también el mayor don de todos. Serás el único de entre mis doce hijos en comprenderme. Pero este don de la comprensión solo es para ti, Piscis, porque cuando intentes comunicarlo no te escucharán.

Y Piscis retrocedió para volver a ocupar su lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí