20,000 Leguas de Viaje Submarino.

0
598
20,000 Leguas de Viaje Submarino

20,000 Leguas de Viaje SubmarinoEl espíritu visionario, y la energía profética presentes no llevan a recomendar la obra de dos grandes visionarios de diferentes épocas, llevando a un marino aventurero y a un capitán resentido con el mundo a encontrarse en una de las maravillas tecnológicas imaginadas en el siglo XIX.

20,000 Leguas de Viaje Submarino (20,000 Leagues Under the Sea 1954), Dirigida por Richard Fleischer, producida por los Estudios Disney y basada en la obra del inmortal Julio Verne.

Cuando el visionario Walt Disney decidió incursionar en las películas de acción en vivo no quería hacerlo con un libreto cualquiera, así que eligió la historia de uno de los grandes, Julio Verne. Esta aventura bajo el mar fue el magnífico debut de Disney en el cine de acción.

20,000 Leguas de Viaje SubmarinoEstados Unidos, en el San Francisco de 1868, después de la Guerra Civil, el profesor Aronnax (Paul Lukas), un investigador de la naturaleza,  busca la verdad sobre un monstruo marino que ataca los barcos en el mar, algunos lo describen como una ballena gigante con un gran cuerno en su frente.

Cuando su barco se hunde, él, su ayudante Conseil (Peter Lorre), y un aventurero y maestro del arpón llamado Ned Land (Kirk Douglas) sobreviven.

Solo para toparse un submarino de metal dirigido por el capitán Nemo (James Mason).

20000 Leguas de Viaje Submarino 1954En su travesía con junto a Nemo, tienen la oportunidad de ver la asombrosa tecnología futurista que Verne ideó en su novela, esta incluye incluyendo equipo de buceo, granjas marinas fuerza electromagnética.

Todo transcurre en la nave Nautilus, un submarino impresionante construido en el mejor estilo gótico alfombra roja y órgano de tubos. En su interior el doctor Aronnax casi ha convencido a Nemo que le revele todos los secretos de su tecnología justo cuando son atacados por barcos de guerra.

Acompañemos a los personajes de 20,000 Leguas de Viaje Submarino en su travesía por la imaginación del Magnifico Julio Verne.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí