Alexander

0
422


Nuestra recomendación de hoy, se basa en la verdadera historia del más grande líder militar en el mundo durante el siglo IV a. C.

Sinopsis:

alexander Alejandro (Colin Farrell) es el rey de Macedonia, el conduce a sus legiones contra los grandes dominios conquistando el 90% del mundo conocido y forjando un vasto imperio propio que se extendía desde Grecia hasta la India por el momento de su muerte a los 32 años y es por ello que se le conoció como Alejandro Magno (Alejandro el Grande).

Alexander1 Fue con su ejército a Asia occidental, derrotó al ejército persa y luego en la India. Magno guió a sus ejércitos a través de 22.000 millas de asedios y conquistas en sólo ocho años.

Esta película se centrará en los ocho años de batallas, así como su relación con su amigo de la infancia y compañero de batalla, Hefestión. Alejandro murió joven, de la enfermedad, a los 33.

Las conquistas de Alejandro allanaron el camino para la difusión de la cultura griega y la expansión del Imperio Romano extendiéndose su efecto hasta la expansión del periodo helénico y el cristianismo. Por lo cual el mundo occidental que hoy conocemos no podría haber existido sin su influencia.

Cabalgando junto a Alejandro, conquistemos mundos y expandamos el Imperio Macedonio hasta alcanzar la conquista del 90% en mundo conocido y la fama universal de «El Grande».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí