Documentales de Nuestra Señora de Lourdes.

Lourdes

LourdesLa noticia (Mercurio en Acuario sextil Urano trae divulgación) de una serie de apariciones de la Virgen María, Madre de Jesús, atraerá a un gran número de creyentes a una gruta en Francia (Luna llena de Tauro a Geminis es Fanatismo, y Fanático se define como el “Que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento creencias u opiniones, sobre todo religiosas o políticas”. [rae.es]). La fe profesada a la virgen, los mensajes dejados tras el fenómeno y los milagros concedidos convertirán este sitio en un fenómeno de sanación (Kiron en Acuario) y peregrinación (Masa Crítica). Un ejemplo de fe que que llevara al mundo un mensaje de Paz.

En 1858,  la Virgen se apareció en Lourdes, un pequeño pueblo de los Pirineos en Francia a un grupo de chicas, en 18 ocasiones a Bernardita su hermana menor llamada María, y con Juana Abadie. Ellas escucharon sobre la importancia de la oración, el rosario, la penitencia y la humildad. También les hablo sobre la misericordia de Dios para con los pecadores y acerca de la importancia de cuidar bien a los enfermos.

Papa Pío IX concedió al santuario el título de Basílica en 1874 y en 1876 corono solemnemente la estatua de la Virgen. León XIII aprobó el oficio y misa de Lourdes. Pío X en 1907 extendió la celebración de Nuestra Señora de Lourdes a toda la Iglesia. Pío XI elevó al honor de los altares a Santa Bernardita el 8 de Dic 1933. Pío XII presento la encíclica «La peregrinación a Lourdes». Juan XXIII dijo «La Iglesia, por la voz de sus Papas, no cesa de recomendar a los católicos que presten atención al mensaje de Lourdes». Finalmente, Juan Pablo II es el primer Papa que ha peregrinado a Lourdes, en el año de 1983.

Conectemos con su energía viendo los documentales de Lourdes.

Nuestra Señora de Lourdes 1

Nuestra Señora de Lourdes 2