La Luna está en su primer cuarto.

CRECIENTE3

CRECIENTE3La Luna está en su primer cuarto hoy a la 2:19 am. (EST). A pesar del nombre, la luz solar ilumina a la mitad del hemisferio lunar que da cara a la Tierra. La designación de «primer cuarto» indica que la Luna ha completado un cuarto de su ciclo mensual de fases.

El impulso naciente de la luna nueva debe ser puesto en práctica ahora. La Luna Creciente es favorable para hacer cambios en viejos hábitos, modos de pensar, actuar y sentir.

Tiempo de gran actividad, acción… y mantener el Momentum…

¡Crecimiento, comienzo, momento de cosecha, siembra, expansión, emisión, oportunidad, preparación, implementación!

Se recomienda: Convertir las ideas en proyectos, hacer fiestas, dieta para aumentar de peso, cortarse el cabello y que crezca, pero no es buena para lograr con ese corte un crecimiento sano y abundante del cabello. Los calvos pueden abstenerse. Los cortes de pelo acompañados con signos mutables como Géminis, Sagitario y Piscis, o signos de tierra Tauro y Capricornio, “no Virgo”.   Para crecer rápido Luna en Cáncer o Piscis.

No se recomienda: Irse de vacaciones dejando algo pendiente, planificar proyectos.

Nota: Esta información sólo es válida para el Hemisferio Norte.

¿Cuántas veces te detienes a observar lo que el cielo cada noche coloca en cartelera?… Recuerda el axioma que dice “Como es arriba… es abajo”… El cielo y las estrellas no son un adorno… son una realidad.

Observar nos conecta en un 30% con la energía del Universo.
Imitar lo observado  nos conecta en un 70% con la energía del Universo…
Emular lo observado nos convierte en la energía.

Fuentes consultadas: universoonline.org.