Sanando con los Alimentos II.

Picnic

PicnicSeguimos con el especial de Sanación a través de los alimentos por la entrada de Kirón en Piscis…

¿Pero cómo equilibramos nuestro cuerpo a través de la alimentación?

Los alimentos son transformados por el cuerpo en energía nutritiva y estos nutrientes son desdoblados en la boca y asimilados por el intestino que los envía directamente a la sangre.

Nuestra sangre tiene un PH (equilibrio) Sodio – Potasio 1-7. Este equilibrio es el que nos permite estar sanos y vivos. Los alimentos también tienen un equilibrio Sodio-Potasio. Cuando nuestra ingesta diaria sobrepasa en demasía esta relación Sodio-Potasio, el organismo se ve obligado a equilibrarse «robando» minerales de los huesos y dientes.

Es así como actúa el proceso de Homeostasis o Homeodinamia. Para evitar que este mecanismo equilibrante sea tan extremo y que a la larga termine desgastando a las células y órganos demasiado pronto y que también comprometan las emociones y nuestra vida de relación con negatividad y sufrimiento, existen toda una gama de herramientas curativas y una de ellas es la técnica Sun Gazing.

El Sol una fuente de vida y salud.

Ratan Manek, ha llevado esta técnica alrededor del mundo… él dice que en nuestra cultura nos han enseñado a temer al Sol y a escondernos de él, cuando en realidad toda nuestra vida depende del Sol, empezando por que nutre a los vegetales, que están al inicio de la cadena alimenticia. Él es nuestro gran benefactor; equilibra la naturaleza y la ecología.

Siempre está ahí. Nos ofrece, gratis y por siempre, vida y salud. ¡Gratis! Nadie le hará pagar impuestos por estar mirando al Sol. Al final usted misma, usted mismo, como los vegetales podrá incorporar directamente la energía del Sol. Sin necesidad de hacerse dependiente de ningún gurú o maestro, el Sol directamente le nutrirá y le dará cuanto necesite. Tendrá salud física y perfecta estabilidad mental, por sí mismo. Quien depende de los jefes religiosos se vuelve débil. Con el Sun Gazing recuperamos la independencia perdida.

“La fotosíntesis no es una prerrogativa de los vegetales. La luz solar penetra dentro de la tierra, la cual lleva a cabo su propia fotosíntesis. Es así como se generan el oro, la plata, el cobre, los diamantes, las gemas preciosas.

Con el Sun Gazing hacemos nuestra propia fotosíntesis. Cogemos los fotones del Sol, los cuales constituyen una energía muy poderosa, un néctar que no está polarizado en positivo-negativo”.

“Yo distingo claramente tres fases, de tres meses en tres meses. Porque puede ser que una persona quiera llegar hasta el final de los nueve meses, y conseguir así una realización espiritual, o puede ser que persiga otros objetivos.

BODY, MIND, SPIRIT Detail:Center of 3 panels. SACRED MIRRORS,  Alex Grey, 1985Quien tiene la energía suficiente está sano, y su vida será más larga. Además, al tomar la energía del Sol uno se carga; nunca puede sobrecargarse: el excedente de energía pasará a engrosar su aura.

Si quieres que el proceso de sanación sea más rápido, procura visualizar que la luz va al órgano afectado por la dolencia.

La Sanación mejorará tu entorno y tu interior a medida que tengas conciencia y Presencia de lo que haces… Sólo tú tienes las herramientas en la mano. ¡Utilízalas!

Hoy te invito a hacer un picnic en familia y recibir los rayos sanadores del Sol. Procura incluir muchas frutas y vegetales en la comida, dando preferencia a las carnes blancas.

Mañana continuaré recomendando métodos de sanación con los regalos de la Naturaleza. ¡No te lo pierdas!

Fuentes consultadas: hermandadblanca.org
Foto: cambiaelmundodespiertate.wordpress.com