El enfrentamiento de Plutón y Lilith pronostica fuertes debates y soluciones radicales en lo político, económico y/o lo emocional, esto junto a compulsión, manipulación, juego de poder, control, frenesí y estrés repercuten en el Status quo y nos llevan a un nuevo orden mundial, todos elementos presentes en una película con la magistral presentación, Orson Wells que nos lleva a pensar en:
El Shock Del Futur (Future Shock 1972) dirigida por Alexander Grasshoff.
Un obra de Orson Welles, basada en el libro de Alvin Toffler. Welles en varios lugares nos habla de distintas cosas con la intención de hacernos pensar seriamente en si todo vale la pena.
Toffler se aparece casi al final para decir que hay que controlar la tecnología hasta que aprendamos a manejar las consecuencias de lo que hacemos con ella.
Esta película produjo un cambio radical en la vida de Toffler. El libro alcanzó un éxito de ventas inesperado que convirtió a su autor en toda una personalidad.
Hagamos reflexión y catarsis con las ideas presentadas en esta película/documental que nos guia por realidades que cambian nuestro estilo de vida.