En la tormenta.

0
145
En la Tormenta

Un hombre poderoso en medio de la Segunda Guerra Mundial, uno de los grandes acontecimientos de la historia, deberá valerse de su creatividad y todos sus recursos, para vencer en la batalla mientras mantiene a su pueblo informado de la verdad en una época que cambiará el orden político del planeta.

En la tormenta (Into the Storm 2010) dirigida por Thaddeus O’Sullivan. Nominada a tres Globo de Oro.

Sinopsis:

En la TormentaHBO nos presenta la Segunda Guerra Mundial desde una perspectiva diferente, la visión no del hombre común, más bien coloca el suceso desde la perspectiva de los hombres poderosos que toman las decisiones y determinan destinos.

Como especie de secuela de su éxito de 2002 “The Gathering Storm” presenta “Into the Storm” un drama que muestra la vida de Sir Winston Leonard Spencer Churchill (1874 -1965, interpretado por Brendan Gleeson), el Primer Ministro Británico cuyo primer periodo empezó en 1940 y termino en 1945. Y Clementine Churchill (Janet McTeer) su esposa.

«La gente confía en nosotros. Tenemos que decirles la verdad. Nunca debemos defraudarlos.” Así inicia la línea central de la trama en “Into the Storm” mostrando a Churchill como un hombre entregado al deber por su pueblo, dispuesto a liderarlos y protegerlos.

into-the-storm

La muestra del carácter de Churchill, sus estrategias de guerra y políticas, su carácter férreo, las elecciones, sus viajes a la casa blanca todos momentos significativos en de este hombre sin par signo de la cultura británica y emblema de la fortaleza del imperio.

También muestra la importancia que la Señora Churchill tenía en el éxito y las decisiones de su esposo haciendo que sea considerado uno de los mejores políticos de la historia de la humanidad.

Los escritos y decretos de Churchill son considerados patrimonio del mundo civilizado y ejemplo del liderazgo político.

Disfrutemos de una excelente pieza del arte audiovisual que muestra el carácter y el genio político de un hombre en uno de los momentos más difíciles de su carrera y más cruentos de la humanidad viendo En la tormenta.