La Guerra de los Clones

0
887

Star Wars – La Guerra de los Clones (The Clone Wars).

Sinopsis:

la-guerra-de-los-clonesNarra las batallas del Episodio 3 de La Guerra de las Galaxias.

Mientras las Guerras Clon barren toda la galaxia, los heroicos caballeros Jedi luchan por mantener el orden y restablecer la paz. Son cada vez más los sistemas que caen presa de las fuerzas del lado oscuro, mientras la República Galáctica va quedando paulatinamente bajo el dominio de los Separatistas y su interminable ejército droide.

Anakin Skywalker y su aprendiz de Padawan, Ahsoka Tano, se encuentran en una misión con consecuencias de gran alcance que les llevará a enfrentarse al señor del crimen Jabba el Hutt. Pero el Conde Dooku y sus siniestros agentes, incluida la misteriosa Asajj Ventress, no se detendrán ante nada para asegurarse de que Anakin y Ahsoka fracasan en su cruzada.

Mientras tanto, en primera línea de batalla de las Guerras Clon, Obi-Wan Kenobi y el Maestro Yoda lideran a las fuerzas clones en un valiente esfuerzo por resistir el ataque de las fuerzas del lado oscuro.

Según la Fórmula de hoy éste es un día «puente». Cada signo y cada mes tienen cualidades únicas. Este mes está regido por Mercurio, que es el planeta más cercano al Sol y el más rápido del sistema solar. Mientras que a Géminis se le identifica con la “dualidad”, todas están descritas a cabalidad en este excelente film, la energía de luz presidida por Yoda y Obi-Wan enfrentándose al lado oscuro.

Disfruta de ésta película con mucha presencia conectando con el niño de Mercurio y by- pass las energías duales de Géminis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí