Veamos en nuestra película de hoy la luz que nace de entender la oscuridad viendo. La Sombra (The Shadow 1994) Basado en una tira cómica de 1930 escrita por Walter B. Gibson y dirigida por Russell Mulcahy.
Sinopsis:
En una Nueva York está llena de gánsteres vemos a «La Sombra» misterioso personaje que posee la facultad de hacerse invisible. Alter ego de Lamont Cranston (Alec Baldwin), un playboy millonario.
Lamont Cranston está luchando como penitencia por sus propias malas acciones pasadas, ha sido reformado y entrenado para aprovechar sus facultades mentales por un “místico tibetano” convirtiéndose en «La Sombra»
«La Sombra» va a enfrentarse en esta historia al despiadado Shiwan Khan (John Lone), descendiente del terrible Genghis Khan , que planea dominar el mundo y su secuaz Claymore, ambos se harán con el control de una poderosa y mortífera arma la bomba atómica, creada por el profesor Reinhardt Lane.
Usando sus poderes de invisibilidad y «El poder de nublar la mente de los hombres», «La Sombra» deberá detenerlos con la ayuda de la encantadora Margo Lane (Penélope Ann Miller) una bella chica con quien comparte habilidades telepáticas.
Usemos todos nuestros sentido por seguir a Lamont al tocar fondo y emerger de nuevo como el héroe que trae luz utilizando los poderes de “La Sombra”.