Siempre en nuestro entorno pueden ocurrir eventos repentinos que dejan un sabor amargo en la boca, haciéndonos perder los estribos, desgarrando instantáneamente la sensación de paz.
La manera como reaccionamos ante las situaciones es, por supuesto, un tema complejo lleno de matices y bemoles, pero hoy es día para hablar sobre qué ocurre después de tu reacción, en la vida que viene después del momento: cuando lleno de ira por un problema laboral llegas a tu hogar, cuando luego de un problema familiar atiendes un cliente, cuando atiendes el teléfono después de golpearte el pie…
Es difícil vivir en el momento, sin traerte una energía de otros eventos, nosotros somos la suma de experiencias y momentos; como tal es muy difícil dejar atrás aquellas cosas que ponen peso en el corazón.
Hoy se pondrá a prueba esa capacidad, pues las emociones se encontrarán amplificadas y la fuerte actividad lunar puede hacerte vivir tanto cosas hermosas como retos difíciles; mantén hoy Presencia sobre el momento y pasa de una situación a otra llevando contigo sólo aquellas cosas hermosas que levantan el espíritu: la inocencia de tus hijos, los recuerdos felices, las esperanzas del futuro.
Recomendaciones
Recuerda que después de cada momento complicado vendrán cosas mejores… no dejes que otros paguen tu frustración o ira.
Evita caer en el juego psicológico de “¡te atrapé!” donde ventilamos toda la frustración del día con la primera persona que atrapemos en una actitud equivocada.
Piensa sobre los recursos naturales que consumes en cada día, minimiza tu consumo o maximiza tu aporte al planeta de forma tal que el saldo quede a favor de la tierra. Hoy: Al ducharte utiliza menos jabón del que normalmente usas.
Escucha la Frecuencia 356 Hz para liberar el miedo y la 417 Hz para facilitar los cambios.
Realiza ejercicios que te ofrezcan flexibilidad como el Tai-chi.
Aplícate barro en las rodillas y vientre bajo.
Para aquellos que tengan su kit de Flores de Bach:
1. Pine (para disolver la culpa).
3. Mimulus (Ansiedad y miedo).
Gemoterapia
– Pracio o cuarzo verde: Aporta paz y tranquilidad a la zona donde se coloque (bien sea en una habitación de la casa o en un despacho). Se puede situar sobre cualquier parte del cuerpo, siendo especialmente eficaz sobre el plexo solar. A diferencia de otros minerales el Pracio disuelve las energías y los obstáculos.
Ve la película “Maldad bajo el Sol”.
Contemplemos al vehemente Hércules Poirot, prestar absoluta atención a cada detalle de lo que ocurre y evitar la manipulación para llegar al fondo de su investigación viendo Muerte Bajo el Sol.
Muerte bajo el sol (Evil Under the Sun 1982) escrito por la magistral pluma de la insuperable Agatha Christie y dirigido por Guy Hamilton,
Sinopsis:
Las Islas Baleares un paraíso para vacaciones en el idílico en el Mar Adriático con paisajes encantadores. Allí llega el intenso Hércules Poirot (Peter Ustinov), el detective Belga con la excusa de pasar sus vacaciones en una de las islas más pequeñas.
En el hotel ubicado en esta isla una ex actriz, Arlena Marshall (Diana Rigg), una auténtica prima donna, muy vanidosa y arrogante, parece molestar a todos en el lugar con la evidente excepción de Patrick Redfern (Nicholas Clay) un joven galán que parece su amante. Se encuentran ahí también su marido y su hija, entre otros turistas.
Arlena aparece muerta, estrangulada en la playa. Todos en el pueblo y la localidad parecen tener un motivo para matarla pero también una coartada.
Pero Poirot estará cerca investigando sobre un diamante falso y la policía local le pedirá ayuda al detective, para mala suerte del asesino pues dará finalmente con el culpable.
Veamos a Poirot armar con mente fría un rompecabezas compuesto de las estelas que deja cada personaje al pasar por la vida.