Legión de ángeles.

0
1078
legion 2010


Legión de ángeles cuenta la epica lucha del bien en contra del mal, conspiración,  juego de poder, control, karma, frenesí, ruptura del Status quo y nuevo orden mundial son parte del conflicto en la trama de nuestro film selección de hoy.

legionLegión de ángeles (Legion 2010) dirigida por Scott Charles Stewart.

Desierto de Mojave, un rincón alejado del mundo. Alli comenzará del último conflicto en la Tierra.

Con un mundo destruyéndose en una guerra estéril, un pequeño grupo de personas se prepara para la ofensiva final liderados por un misterioso desconocido.

Bob Hanson (Dennis Quaid), dueño de un polvoriento bar de carretera y socio Percy (Charles S. Dutton) se ocupan de su negocio como cualquier día. Charlie (Adrianne Palicki), la camera del restaurante, sirve el desayuno. Sandra (Kate Walsh) y Howard (Jon Tenney), una pareja y su hija Audrey (Willa Holland), esperan a que Jeep Hanson (Lucas Black), les repare su coche.

Ven la televisión que se interrumpe, la línea telefónica se cae, se dan cuenta de que han perdido la comunicación con el mundo exterior. Mientras intentan saber qué ocurre una mujer mayor (Jeannette Miller) llega y pide un filete a Charlie. Cuando le sirven su comida, cambia y desarrolla una fuerza sobrenatural,  ataca brutalmente a Howard hiriéndole.

legion 2010Intentan conseguir ayuda médica, pero una densa nube de insectos voladores convierten al bar en el único lugar seguro. De repente un desconocido (Paul Bettany) se une a ellos, trae un arsenal de armas. Le anuncia a Charlie de que el bebé que espera es la esperanza de la humanidad y que está dispuesto a hacer todo lo que sea necesario para mantenerlo a salvo.

El mundo es una auténtica pesadilla, empiezan a llegar caravanas de enloquecidos asesinos en búsqueda de carne fresca y un batallón de ángeles guerreros que quieren realizar una purga total, es el Día Final.

El cielo se ha revelado. En el cielo gobierna un enojado ser todo poderoso que cuenta con «Ángeles» para mantener todo en orden. Los ángeles juegan el papel de generales en la batalla son como soldados, portan espadas, escudos y armaduras. Estos ángeles lejos están de ser pacíficos y agradables, sino que son como luchadores romanos que cargan espadas, escudos y armaduras.

Decidamos si entramos en la batalla o damos paso a la lucha por el poder y la supervivencia a las partes en conflicto (bien y mal) en Legión de ángeles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí