Sinopsis:
Más allá de los sueños – (What Dreams May Come 1998) dirigida por Vincent Ward y Ganadora de un Oscar y un Blockbuster Entertainment Award.
Ian (Josh Paddock) y Marie (Jessica Brooks Grant) dos hermanos mueren en un accidente de tránsito. Sus padres Chris Nielsen (Robin Williams) y su esposa Annie Collins-Nielsen (Annabella Sciorra) deben vivir con el dolor de haber perdido a sus hijos.
Chris un hombre de empuje, optimista y luchador hace lo necesario para mantener su hogar a flote amando más que nunca a su esposa y procurando levantar su ánimo y reconstruyendo sus ganas de vivir.
Pero la fatalidad alcanza a Chris y muere, al volver en sí en el más allá, se encuentra confundido en un lugar desconocido, donde debe aceptar el hecho de que está muerto. Albert Lewis un antiguo mentor de su vida es ahora su guía (Cuba Gooding Jr.), quien mediante una serie de reflexiones hermosas, le mostrará el lugar y lo que se es capaz de hacer.
La esposa de Chris, Annie, no soportará el dolor de la soledad e intentará alcanzarlos a su modo, suicidándose.
Chris, deberá bajar al infierno para tratar de rescatarla, estando ahí se dará cuenta que solo el amor los redimirá, no es la lucha, la constancia o la intensión que se tenga. Y es mediante el más noble de los sacrificios del hombre, Chris logrará poner fin a su viaje.
La historia es basada en una novela de Matheson (What Dreams May Come), es un tributo al amor, a los valores y a la familia.
Esta dramática historia el día de hoy nos hará conectar con el ANTAGONISMO presente en el colectivo. En el momento que disfrutes de ella, identifícate con alguno de los personajes y siente su energía.