Misión a Marte

0
499

Misión a MarteLa Luna nueva en Aries (Marte). Acción y energía por el stelium planetario en Acuario. Mercurio en sextil con Júpiter (difusión, comunicación). Y la Cara de Marte en nuestro índex, nos llevan a recomendar una aventura de ciencia ficción que nos habla de Marte y de la vida en la tierra, y de cómo la humanidad conecta con una antigua civilización y el universo por medio del conocimiento del guardián de un gran secreto.

Misión a Marte (Mission to Mars 2000) dirigida por Brian De Palma y escrita por Lowell Cannon  y Jim Thomas.

Corre el año 2020, en la Tierra, Luke Graham (Don Cheadle) es comandante de la primera misión tripulada a Marte.

Al llegar al planeta rojo tiene prisa por explorar todo lo que en el encuentra. En su recorrido el equipo descubre una estructura muy antigua que parece un faro o un obelisco de algún tipo, al acercarse al objeto, este ataca con fuerza y destruye todos los aparatos del equipo, dejándolos heridos y en peligro.

El comandante Jim McConnell (Gary Sinise) y una tripulación son enviados al rescate del primer grupo, McConnell ha enviudado recientemente y se siente un poco deprimido.

Misión a Marte

Cuando llegan, encuentran que el comandante Graham ha sobrevivido y que ha dedicado todo su tiempo en Marte a aprenden los secretos de la misteriosa construcción descubriendo que era un mecanismo de defensa. Pero la nave de McConnell sufre un desperfecto y deberán utilizar todos sus recursos para volver a casa. Mientras tanto, esta estructura antigua debe ser investigada. ¿Qué secreto ocultara? ¿Cuál será la misión de antiguo guardian?