Percy Jackson y los dioses del Olimpo

Percy Jackson y los dioses del Olimpo: El ladr

Percy Jackson y los dioses del Olimpo: El ladrón del rayo (Percy Jackson &  the Olympians: The Lightning Thief 2010)Sinopsis:

Percy Jackson y los dioses del Olimpo: El ladrón del rayo (Percy Jackson &  the Olympians: The Lightning Thief 2010)

El director Chris Columbus, pone en la pantalla su film Percy Jackson y El Ladrón Del Rayo. Es  la historia de un joven común en apariencia (Logan Lerman) quien, al regresar de un campamento  descubre que es hijo de Poseidón, y que su mejor amigo, Grover (Brandon T. Jackson) es un sátiro.

Conoce a Annabeth (Alexandra Daddario) hija de una diosa y semi-diosa. Juntos recorrerán los Estados Unidos combatiendo monstruos mitológicos para restaurar el orden del cosmos. Percy rescatar a su madre, encontrar su destino y conocer a su padre. Toda una proeza para ser lograda en 10 días.

Un reparto estelar que incluye a Uma Thurman, Pierce Brosnan, Sean Bean o Rosario Dawson, Catherine Keener, Kevin McKidd, Joe Pantoliano, Erica Cerra, Steve Coogan, Chelan Simmons, Logan Lerman, entre otros.

Disfrute de esta presentación que abre una ventana a la Mitología y los Antiguos dioses Griegos, sus poderes, proezas y luchas.