Titanic.

1
532
Titanic

Titanic¿Sabías que… el Titanic zarpó con la Luna fuera de curso? En estos días de largos periodos de Luna Fuera de Curso, el efecto de este fenómeno nos llena de confusión.

La Luna tiene una responsabilidad muy importante su la acción personal y  sobre el colectivo, cuando la Luna está Fuera de Curso sabotea nuestras acciones, dejando algunas energías en una especie de “limbo energético”.

En artículos que ya hemos publicado puedes leer sobre los efectos de Luna fuera de curso, hoy utilizando conocimientos basados en métodos astronómicos-astrológicos  es posible planificar el tiempo de acción utilizando el calendario de lunas fuera de curso que Moonmentum ha preparado para ti. Si deseas leer más de cómo funciona esta herramienta tenemos también un artículo especial dedicado a este tema aquí.

Otro factor importante es la cuadratura de Mercurio y Venus a Plutón que hace el momento especialmente bueno para la catarsis.

Titanic (1997), Escrita y Dirigida por James Cameron. Con 11 Oscares ganados de catorce nominaciones al premio en la gala del 98.

TitanicJack (Leonardo DiCaprio) es un carismático, pobre y talentoso joven artista, a quien el azar le obsequia la posibilidad de viajar a América en el primer viaje del Titanic, la estrelladle White Star, el más grande trasatlántico construido.

En el viaje tropieza con una bella joven Rose (Kate Winslet), una chica de clase alta que para solventar el bajón económico de su familia es empujada a casarse con Cal (Billy Zane), un millonario engreído que busca el buen apellido de su prometida.

Rose lo odia y trata de quitarse la vida, pero es recatada por Jack y se enamoran, pero Cal y la madre de Rose intentarán por todos los medios separarlos. Rose escapa con Jack, van a las bodegas, donde Jack se aloja y terminan bailando y algo más…

Pero el destino los aguarda un enorme iceberg a la deriva en medio de las heladas aguas del Atlántico cambiara sus vidas.

Una historia de amor y un inmenso drama para catarsis el día de hoy.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí