Uso del Buscador Moonmentum

2
299

El Buscador y el Blog Moonmentum comparten una cosa en común: nuestra propuesta de proporcionar herramientas prácticas para manejarse de acuerdo a las energías vivas del universo, activas en la tierra sin la necesidad de ser un experto en ellas, y un conjunto de conocimientos que orientan al uso de estas energías. Si desea conocer un poco más tómese un minuto para ver nuestro video:

Esta es una herramienta que permite planificarse de acuerdo a las condiciones energéticas actuales para desempeñar una actividad, consultando ciertos elementos astronómicos, que ofrecen al usuario la capacidad de conseguir el mejor momento para hacer las cosas.

El uso del Buscador Moonmentum es muy sencillo, solo debe de seguir tres pasos:

simple-ventana-ayuda

La herramienta, hace cálculos procesando la frase que usted ingresa, luego coteja estas palabras claves en una compleja Tabla de Operadores Lingüísticos Energéticos, evaluando los efectos ocasionados por las condiciones energéticas actuales como: la fase y casa de la luna, si está fuera de curso o no, eclipses solares y lunares y la retrogradación de mercurio, finalmente computa un Índice de Causalidad Energética (I.C.E.), el cual, es presentado en un rango entre -100 a 100.

El resultado final es una recomendación sencilla, acompañada de una reseña corta que define cuál es la energía más positiva durante el desempeño de su tarea y con cual debe tener cautela.

Dejar las cosas al Azar es actuar sin orden ni planeamiento, de manera aleatoria. El simple hecho de consultar en el Buscador, si la agenda del universo y su agenda personal están coordinadas, ya estaría implementando la deliberación en sus pasos, aprovechando los beneficios de realizar sus actividades en el mejor de los momentos para hacer las cosas con momentum.

BoosterBlog
Bloglisting.net - The internets fastest growing blog directory
Free RSS Feeds Directory

hostales

Directorio web
recarga movil

2 COMENTARIOS

  1. Mi querida Lourdes,

    Me acuerdo como si fuera ayer, el dia que salio el primer index. Recuredo todas esas noches que te quedabas tardisimo escribiendolo, porque tenia que salir esa misma noche y las tantas travesuras de Mercurio que dificultaban la salida del index. Tu dedicacion a este proyecto a sido increible y hoy quiero felicitarte por la metamorfosis que ha tenido el index.

    Un abrazo muy fuerte,

    Dominique

  2. ,e gusto mucho tu sitio es prsctico,sencillo y comico sin dejar de datos de astrologia exactos gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí