Eclipsa la maldad

0
380

Yo eclipso el mal con el gayatri.

LunaLlena

EclipseLunar

Sol

Conjuncion

UranoRetrogrado

Repite tres veces el Gayatri. Este Mantra tiene infinita potencialidad. Es una fórmula llena de vitalidad y vibración. Tiene un inmenso poder, el del sol, y  otorga una energía y poder extraordinario que realmente asombra.

Etimológicamente la palabra Gayatri proviene de Gayat: cantar con el alma y de Tri (trana), liberación. Gayatri significa entonces: Cantar con el alma la liberación.

El mantra Gāyatrī (pronunciado gaiatrí) de 24 sílabas es la oración más reverenciada del hinduismo. Los bráhmanás lo recitan mentalmente momentos antes del amanecer y durante el atardecer.

Oh, espléndido y vivaz Sol, te ofrecemos esta oración.
Ilumina esta anhelante mente, sé nuestro protector,
que la irradiación del divino rector guíe nuestro destino,
los sabios saludan tu magnificencia con oblaciones y palabras de alabanza.

Cuando el Gayatri llego a mi vida supe que la reverencia al Sol es para recordar… tal y como dice Aristóteles “Saber es recordar”.

Si analizamos el pensamiento de Aristóteles “Saber es recordar”, debemos entender que las respuestas a todo lo que buscamos está dentro de nosotros mismos, y la única plataforma a la que podemos anclarnos es la “Presencia”.

“Así como las fuerzas más poderosas de la naturaleza son las fuerzas invisibles – calor, luz, aire, electricidad – Así las fuerzas más poderosas del hombre son sus fuerzas invisibles, entre ellas sus pensamientos y sus sentimientos. Y de la misma manera que la electricidad puede fundir la piedra y el hierro, así sus pensamientos y sus sentimientos pueden dominar su mente y su corazón estropeando o construyendo su destino”.

Hoy es muy importante estar completamente claros con lo que tenemos en la mente y con lo que anidamos en nuestro corazón.

“No es que a la persona le sucede un acontecimiento, sino que al acontecimiento le sucede una persona. Un individuo se encuentra con determinados acontecimientos porque los necesita para poder llegar a ser más plenamente lo que sólo es potencialmente”. Dane Rudyhar

Por lo tanto debemos estudiar los acontecimientos como si fueran el fruto de un árbol sembrado en el tiempo cuyas raíces son el camino que nos conduce a su semilla.

Recomendaciones

  • Ejercita el recuerdo y la memoria
  • Deja volar tu imaginación y detenla cuando sientas una corazonada
  • Contempla la naturaleza y déjate guiar por tu intuición
  • Escucha la Frecuencia 528 Hz para la transformación y reparación del ADN

Cada día el Universo nos reta de diferentes formas… No te dejes intimidar!

Semáforo … 

Luz Roja: A los inicios.
Luz Amarilla: A la ansiedad, a la prisa.
Luz Verde: A la Presencia, a la auditoria, a soltar, a cerrar, a finalizar…

“Apuesta a ti… El premio eres tú”
Lourdes Méndez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here