Eclipsa la Maldad…

“Yo eclipso de mi vida a la mentira, el engaño y la manipulación”.

Los Eclipses de Luna son por tradición astrológica un momento para dejar las cosas ir, para deslastrarse de aquello que ha obstaculizado el paso hacia tus objetivos o  soltar aquello que pesa sobre tus espaldas.

Es un verdadero momento para apropiarse de las energías o verse victima ante ellas, la posición la decidirás tú, no con un acto de conciencia, sino con uno trascendente de vivencia.

Ceremonia para liberar en un Eclipse de Luna.

Escribe sobre un papel de seda con una mina todo lo que deseas liberar, soltar o desechar de tu vida.

Ten mucho cuidado al hacer la petición, porque puedes lograr resultados que realmente no deseas.

Por ejemplo, si tienes problemas con tu jefe, “NO” debes colocar bajo ningún concepto frases como: Quiero liberarme de mi jefe; o Quiero que mi jefe se vaya.

La forma correcta de hacerlo es de la siguiente manera: Desecho las circunstancias difíciles en mi trabajo. O si tienes problemas de salud… Desecho de mi cuerpo las enfermedades y los malos estados de salud.

Luego te recomiendo quemar con fuego natural el papel donde escribiste y decir mientras lo haces:

“Le pido permiso al Universo para desechar y transmutar las energías densas que contiene este papel” Gracias, gracias, gracias.

Consejo: Lo ideal es que hagas este ritual, justo en el momento del eclipse que será a las 03:46 am EST del dia 15 de Abril, pero en caso de que no puedas, no te preocupes puedes hacerlo durante el día, eso sí, con mucha Presencia y conectando con la energía del eclipse.

 “No es que a la persona le sucede un acontecimiento, sino que al acontecimiento le sucede una persona. Un individuo se encuentra con determinados acontecimientos porque los necesita para poder llegar a ser más plenamente lo que sólo es potencialmente”. Dane Rudyhar

Por lo tanto debemos estudiar los acontecimientos como si fueran el fruto de un árbol sembrado en el tiempo cuyas raíces son el camino que nos conduce a su semilla.

Cada día el Universo nos reta de diferentes formas… No te dejes intimidar!

Semáforo

Luz Roja: a la ansiedad, al miedo.
Luz Amarilla: al stress.
Luz Verde: a la presencia.

“Apuesta a ti… El premio eres tú”
Lourdes Méndez

Imagen: el-carabobeno.com