¡Florece!

0
464

flor en el desierto“Yo te dejo atrás…”.

Luna  Piscis  a Aries + Marte Oposicion NeptunoRetorgrado

Activa en el colectivo la energía de la “Parábola”.

Activación del símbolo como medio de comunicación. Para ello debemos entrenar nuestra mente a pensar….

Los  discípulos de un sabio, famoso por ser erudito, le preguntaron por qué acostumbraba a esclarecer la realidad contando una historia.

– Él respondió: Todo esto  puedo explicarlo contando otra historia.

«Un día, la Realidad andaba visitando a los hombres sin ropa y sin  adornos, tan desnuda como siempre.
Y todos los que la veían, le daban la espalda, de miedo o de vergüenza y nadie le daba  la bienvenida.
Así la Realidad trataba de imponerse recorriendo los confines de la  Tierra despreciada y segregada.
Una tarde, muy desconsolada y triste, la Realidad se encontró con la Parábola, que paseaba alegremente, con una vestimenta muy bella y colorida.

Realidad, ¿por qué estás tan abatida?- le preguntó la Parábola.
Porque soy tan vieja y tan fea que los hombres me evitan, replicó.
Qué disparate – dijo la  Parábola, riendo.
– No es  por eso que los hombres te evitan. Sino porque estás desnuda. Toma, ponte una de mis ropas y observa que pasa.
Entonces la Realidad vistió una de las lindas prendas de la Parábola y en seguida fue bienvenida por todos los lugares donde pasaba.
El sabio sonrió concluyendo: Es que los hombres no pueden enfrentarse con la Realidad desnuda, prefieren verla disfrazada.

La realidad vive en las interpretaciones que hacemos y en las creencias que sostenemos.

Teñimos los hechos con nuestras interpretaciones y el problema surge cuando no podemos diferenciar unos de otros y vivimos las mismas como si fueran hechos y muchas veces salimos a defenderlas como si fueran verdaderas. Es importante observar que todo esto ocurre en la total inconsciencia y transparencia para los seres humanos.

“No vemos el mundo tal cual es,
vemos al mundo tal cual somos”.

«Sobrecarga» eléctrica del ambiente

Energéticamente hablando esta sobrecarga eléctrica amplia nuestro campo de recepción (antena) atrayendo información a nuestro propio campo electromagnético información que al no ser procesada ni canalizada nos convierte en parte del espectro colectivo.1

Semáforo

Luz Roja: Al estrés.
Luz Amarilla: A la la ansiedad, a la prisa.
Luz Verde: Al Libre Albedrío, a la Presencia.

“Apuesta a ti… El premio eres tú”
Lourdes Méndez 

Fórmula:
Luna de  Piscis  a Aries = Transición + Marte a Virgo Oposicion NeptunoRetorgrado = Transición, ocultismo + Venus en Sagitario Cuadratura Kiron Trigono UranoRetrogrado= Energía arquetipal +Mercurio Trigono Jupiter Conjuncion Saturno= Acuerdos, resoluciones, estrategias, tácticas + Sol  Cuadratura Jupiter = Efecto multiplicador, masa crítica + Pluton Cuadratura UranoRetrogrado Sextil Saturno NodoNorteRetrogrado Kiron = Renacimiento, nuevo orden + NodoNorteRetrogrado Conjuncion Saturno Sextil  Pluton  Trigono Kiron = Portal dimensional, reciclaje existencial + Saturno Conjuncion Mercurio NodoNorteRetrogrado TrigonoKiron  Sextil Pluton= Mitología viva, debate

  1. Espectro Si se hace pasar la luz del Sol a través de un prisma ésta se descompone en una gama de colores similares a los que pueden observarse en un arco iris (rojo anaranjado, amarillo, verde, azul, añil y violeta). A esta gama de colores se le da el nombre de espectro de la luz visible. El arco iris es un espectro natural producido por fenómenos meteorológicos. La primera explicación correcta de este fenómeno la dio en 1666 el matemático y físico británico Isaac Newton. Pero, en términos generales, el espectro es toda la gama de radiaciones electromagnéticas, que va desde los rayos gamma a las ondas radio.