Remueve tus raíces

Yo remuevo mis raíces.

Nos encontramos en un proceso de cuestionamientos que nos llevarán a un punto de quiebre en el que definiremos nuestro rumbo.

Apégate a tus “principios” y “finales” para reforzar tus valores.

Los principios son las reglas o normas que orientan la acción. Cada uno de nosotros, ya sea de manera implícita o explícita, tenemos una serie de principios que nos guían, así como el código del bushido guiaba a los Samurái de la época feudal en Japón.

Durante nuestra niñez fuimos inducidos con un código, el cual no es nuestro sino impuesto; el tener una ventana abierta a éste nivel de nuestro ser es una oportunidad de oro que no debemos dejar pasar, pues podremos establecer nuestro propio bushido.

El gran reto que debemos enfrentar es la desorientación y el impulso de nuestro lado sombra, el cual nos puede llevar a pecar contra nosotros mismos, haciéndonos perder de vista el norte.

Te invito a conocer otra alegría sin límites ni condiciones.

Cuando me Amé de Verdad.

“No es que a la persona le sucede un acontecimiento, sino que al acontecimiento le sucede una persona. Un individuo se encuentra con determinados acontecimientos porque los necesita para poder llegar a ser más plenamente lo que sólo es potencialmente”. Dane Rudyhar

Por lo tanto debemos estudiar los acontecimientos como si fueran el fruto de un árbol sembrado en el tiempo cuyas raíces son el camino que nos conduce a su semilla.

Cada día el Universo nos reta de diferentes formas… No te dejes intimidar!

Semáforo … 

Luz Roja: Al stress.
Luz Amarilla: A la ansiedad, a la prisa.
Luz Verde: A la Presencia, al libre albedrio.

“Apuesta a ti… El premio eres tú”
Lourdes Méndez