Sintiendo los sentidos

Yo siento (sensorial CuartoMenguanteCuadraturaNeptuno ) mis sentidos ( Venus enAriesConjuncionMercurio ) mientras los uso para sentirlos (energetico Venus en AriesConjuncionMercurio, JupiterMarteOposicionSaturnoRetrogrado )

Sentido Común, Sentido de pertenencia y escala de valores activos en el colectivo.

(Tauro)… no permitas que nada ni nadie te chantajee… día para traspasar y delimitar fronteras.

Estamos en el Portal de una Revolución biológica 1, revolución en la que nuestros sentidos «sensores» recobraran su función. Una de ellas es el “sentido común” de comuna, de percepción de unidad. El sentido común en realidad no proviene de la razón sino de la conexión sensorial.

Muy activos TODOS los sentidos… cautela!!

Semáforo

Luz Roja: al estrés.
Luz Amarilla: a la ansiedad…  hay dos maneras de relacionarse con la ansiedad, la primera es “sintiéndola” y la segunda es “usándola”… usted decide.
Luz Verde: al Sentido Común, a la canalización de la energía.

Apuesta a ti… el Premio eres tú»
Lourdes Méndez

Fórmula:

Luna de Tauro a GeminisCuadratura Neptuno y Kiron= Transición, desorientación + Sol TrigonoPlutonRetrogrado= Evolución + Venusen Aries ConjuncionMercurio,Jupitery MarteOposicionSaturnoRetrogrado= Afirmación, fortalecimiento, refuerzo, consolidación + Neptuno en Piscis ConjuncionKiron = Catarsis +  MercurioDirectoConjuncionMarteOposicionSaturnoRetrogrado = Mitología viva +PlutonRetrogrado en Capricornio = Nuevo orden mundial.

  1. La biología es la ciencia emergente del siglo XXI. Las nuevas tecnologías biológicas que ya existen permiten hoy día modificar genéticamente muchas plantas y animales, lo que está produciendo un gran impacto en la agricultura (plantas modificadas genéticamente) y un impacto algo menor en la ganadería (animales modificados genéticamente). Asimismo, están haciéndose manufacturas de productos biológicos, como, por ejemplo, la insulina, hecha por bacterias transgénicas (bacterias modificadas genéticamente para que produzcan insulina humana), y se están manipulando los genomas, es decir, la información genética de los seres. De todos estos hechos se desprende la idea de que en la ingeniería biológica se ha pasado del descubrir al inventar.