Vibra desde el amor y recréalo.

1
250

«Yo vibro UranoRetrogrado con el amor UniversalCuartoCreciente EscorpioTrigonoNeptunoKironVenus»

“Dios ha escrito las leyes físicas en caracteres matemáticos.
La matemática es el alfabeto con el que Dios escribió el mundo”.
Galileo Galilei

Crear. Producir algo de la nada. Dios creó cielos y tierra. || Establecer, fundar, introducir por vez primera algo; hacerlo nacer o darle vida, en sentido figurado. Crear una industria, un género literario, un sistema filosófico, un orden político, necesidades, derechos, abusos. || Crear el oficio de condestable.

Recrear. Crear o producir de nuevo algo. || Divertir, alegrar o deleitar.

Nos estamos acercando al nuevo año Maya (26 de Julio) en el que hay un día perdido en el tiempo (25 de Julio) Actualmente, el Día Fuera del Tiempo está siendo celebrado alrededor del Planeta en un  Festival de Tiempo es Arte.  In Lake’ Ch (Yo soy otro tú) No es casualidad que en el mes de Julio muchos países han encontrado su libertad…

¿Sabes cuál es el verdadero significado del “tiempo”?

El Calendario

Una forma humana de aprehender el tiempo.

El Hombre en su inacabado apetito por dominar todo, por creer ser el Amo del Universo, y por creerse en su condición de ser un Ser superior, por haber sido así dotado por la creación o por la evolución, no podía dejar de tener su dominio, su aprehensión del tiempo, debía dominarlo, tenerlo bajo control, hacer del tiempo un instrumento de sus fines, y así lo hizo, lo encapsuló en una medición entre religiosa, científica y astrológica que llamo calendario, para medir su propio tiempo y dejar constancia de su paso por el espacio…

Semáforo

Luz Roja: a la manipulación.
Luz Amarilla: a la re-creación (recrear es crear de nuevo).
Luz Verde: a la Presencia… a la creación.

“Apuesta a ti… el Premio eres tú”
Lourdes Méndez

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí