Busca en tu memoria el significado de los símbolos.

Fórmula:

CuartoCreciente en Virgo Oposicion Jupiter = rehabilitación + Sol Cuadratura Pluton= simbología + Marte Sextil SaturnoRetrogrado Trigono Sol = impulso, resistencia + SaturnoRetrogrado Cuadratura Pluton = karma colectivo + Plutonen Capricornio = nuevo orden mundial.

Interpretación de la Fórmula:

Rehabilitación  + simbología  + impulso, resistencia + karma colectivo + nuevo orden mundial.

Por MASA CRITICA. Hoy ingresamos a otro tiempo en el que todo se hace simbólico (Semana Santa). Si observamos el mundo que nos rodea, veremos que la creación entera constituye un código simbólico y armónico, y que todas sus partes, en estrecha relación entre sí, nos muestran una realidad oculta y misteriosa, a la cual únicamente podemos llegar si traspasamos la apariencia formal y penetramos su profundo contenido (SolSol cuadraturaCuadratura PlutónPluton).  El símbolo toca los sentidos, haciendo posible que lo abstracto se concrete y que adquiera forma para poseer su espacio (Marte Martesextil SaturnoSaturnoRetrogrado y trígonoTrigono SolSol).

Dese el regalo del  «Recordar» (Anamnesis) y “Revivir” (Mimesis) y si es posible dele protagonismo a su «Esencia».

La palabra MÍMESIS proviene del latín mimesis y del griego mimeistkai que significa imitación, palabra que hace referencia a la acción de imitar, representar.

Anamnesis es una palabra griega (como lo es epiclesis) que significa «recuerdo». De la misma raíz proceden nuestras palabras cultas «amnesia», «nemotecnia».

Semáforo:

Luz Roja: a la indiferencia.
Luz Amarilla: a la pasividad.
Luz Verde: a la tradición.

“Apuesta a ti… el Premio eres tú”
Lourdes Méndez