Céntrate en tus intereses y manifiéstalos.

0
264

Fórmula:

LunaLlena en Escorpio = apasionamiento  + Mercurio en Piscis SextilPluton= poder mental, sugestión, manifestación+ Venus Conjuncion Urano= magnetismo + Sol Conjuncion Jupiter = energía imán  +  MarteRetrogrado Sextil SaturnoRetrogrado = adrenalina, impulso, resistencia + SaturnoRetrogrado Cuadratura Pluton= karma colectivo + Pluton en Capricornio = nuevo orden mundial.

Interpretación de la Fórmula:

Apasionamiento   + poder mental, sugestión, manifestación  + magnetismo + energía imán + adrenalina, impulso, resistencia + karma colectivo + nuevo orden mundial.

Mercurio Mercurio el mensajero entre los Dioses y los hombres, continúa materializando decretos tanto en el plano humano como en el divino, por otro lado el trígono que hace con la LunaLunaLlena transfiere en el colectivo un inmenso Poder Mental con características de Sugestión. Mi consejo es CENTRARSE porque en días como hoy nos tornamos vulnerables a la seducción y a la sugestión.

¿Has oído hablar sobre la Sugestopedia?

Según el Dr. Georgi Lozanov, la sugestión está presente en todas las áreas de la vida, siendo un factor constante -consciente o inconsciente- en la comunicación1.

Sigue activa en el Universo la Ley de Atracción (Sol Sol conjunción Conjuncion Júpiter Jupiter).

Semáforo:

Luz Roja: a la manipulación.
Luz amarilla: a la emocionalidad.
Luz verde: a la Presencia

“Apuesta a ti… el Premio eres tú”
Lourdes Méndez


1La «sugestibilidad» es un elemento de la personalidad independiente de la inteligencia: en función del tipo de sugestiones recibidas se estimula o desestimula a un ser humano. Las sugestiones negativas son fuente de inhibiciones y disminuyen la capacidad real del individuo, pero ayudándole a que se libere de las limitaciones sugeridas por su entorno desde su infancia, se consiguen grandes mejoras en la personalidad y en la conducta y se elevan también significativamente los niveles de aprendizaje.

Dr. G. Lozanov

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí