Confía en tu poder.

Fórmula:

CuartoMenguante de Libra a Escorpio= transición +VenusRetrogrado, CuartoMenguanteSolMercurio en Escorpio= concentración de poder + MercurioTrigonoJupiterRetrogrado CuadraturaNeptuno y KironDirecto= interacción, formulación de leyes y su contraparte  + Marte en Sagitario TrigonoLilith= pasion + NodoNorte ConjuncionPluton = karma+ JupiterRetrogrado ConjuncionUranoRetrogrado = efecto dominó + Pluton en Capricornio = nuevo orden mundial.

Interpretación de la Fórmula:

Transición   + concentración de poder  + interacción, formulación de leyes y su contraparte + pasión  + karma + efecto dominó + nuevo orden mundial.

Con la Luna son 4 los planetas en el signo de Escorpio acentuando la necesidad de drenar su energía, de lo contrario seremos objeto de manipulación y caeremos en extremismos emocionales.

VenusRetrogrado Corregir situaciones en el área afectiva y económica.

“Concentración de Poder”… el miedo se activa como fuerza promotora (creyendo que la máxima seguridad proviene del máximo control). Debemos reemplazar el miedo a perder por confianza en ganar… activo el “Sentido de Pertenencia”…

Día para defender tus intereses y estar atento a la “Agenda del Universo”.

El sentido de identidad y de pertenencia se relaciona con la actitud de permanecer fieles a nuestras raíces y a nuestra «esencia». Requiere del re-encanto de lo sencillo que está presente en el quehacer cotidiano; Hay sentido de identidad en la persona que conserva intacta, como los niños sanos y felices, la capacidad de admirarse «capacidad de asombro» por las cosas simples y sencillas. Estas adjudican a cada una de sus vivencias un valor agregado; saben reformular el trabajo en términos de importancia (son constructores de catedrales y no simples picadores de piedras, como cuenta la anécdota de la edad media).  El sentido de identidad supera frustraciones, desencantos, desengaños y traiciones. Permite explicitar cada día el motivo por el que vivimos.

Recuerda que el conocimiento es “secuencial” mientras que la experiencia es “simultanea”.

Fuerzas colectivas y sociales moviendo el curso de la historia. ¡Despierta!

Semáforo:

Luz Roja: a la manipulación.
Luz Amarilla: al dogma.
Luz Verde: al “libre albedrío”… que empieza por la responsabilidad que tenemos en lo que nos sucede.

«Apuesta a ti… el Premio eres tú»
Lourdes Méndez