Fórmula: Magnetismo animal…

Luna en EscorpioConjuncion Sol = Luna Nueva, magnetismo animal +  NeptunoDirecto = Portal   + Mercurio en Sagitario =Sol Cuadratura Jupiter, Kiron y NeptunoDirecto Trigono Urano= fanatismo, efecto dominó + Saturno Cuadratura plutondirecto=  clonación + plutondirecto en Capricornio =  nuevo orden mundial.

Interpretación de la Fórmula:

Transicion, desorientacion, magnetismo animal + portal + visión + fanatismo, efecto domino + clonación + nuevo orden mundial1.

Luna fuera de curso y entrando en fase de Luna Nueva por lo tanto debemos estar muy atentos para evitar ser arrastrados por energías que no nos pertenecen. Conviértase en causa y pare de ser efecto!!

Recuerde que estamos en un gigantesco tablero de Ajedrez en el que somos parte de un «juego» Universal, el secreto del «libre albedrío» es conocer las reglas del juego. Una de esas reglas es la activación de la noosfera2.

Filósofos del ciberespacio anuncian uno de los últimos estadios del universo, la noosfera, habitada por una forma evolucionada del ser humano: el Homo Cyber.

NOOSFERA (de Noos, espíritu).- Envoltura pensante de la Tierra. Se hace progresivamente más densa a causa del aumento e hombres, de la calidad de su espíritu y de las relaciones entre ellos.

Una imagen similar a la noción de «Noosfera» de Teilhard de Chardin, una supra-conciencia global emergente, conocida y experimentada por todos, que serviría como fuente ideológica a los intentos de desarrollar implicaciones más profundas para el fenómeno de la Net.

NewMoonChart11-16-09

Semáforo

Luz Roja: a la ansiedad, al miedo.
Luz amarilla: al fanatismo… Ser efecto.
Luz verde: al “Centro”… Saber en dónde estamos parados. Ser causa.

«Apuesta a ti, el premio eres tú»
Lourdes Méndez


1 (Aun vigente… las Energías del Universo no son como las noticias de los periódicos, ellas permanecen para crear historia… el secreto está en no convertirnos en reporteros o simples lectores o peor aun en marionetas de las circunstancias sino en catalizadores de las mismas)

2 Noosfera – Wikipedia, la enciclopedia libre