Fórmula: No deje que el estrés le venza

LunaNueva de Sagitario a  Capricornio Conjuncion plutondirecto = transición, stress +Mercurioen Sagitario=  Portal + Sol Cuadratura JupiterKironNeptunoDirecto Trigono Urano= fanatismo, efecto dominó  + Marte OposicionLilith Cuadratura Venus= stress, magnetismo animal  +SaturnoCuadratura plutondirecto=  clonación + plutondirecto en Capricornio = nuevo orden mundial.

Interpretación de la Fórmula:

Transición, dominación + portal  + fanatismo, efecto dominó + stress, magnetismo animal +clonación + nuevo orden mundial1.

Filósofos del ciberespacio anuncian uno de los últimos estadios del universo, la noosfera, habitada por una forma evolucionada del ser humano: el Homo Cyber.

NOOSFERA (de Noos, espíritu).- Envoltura pensante de la Tierra. Se hace progresivamente más densa a causa del aumento e hombres, de la calidad de su espíritu y de las relaciones entre ellos.

La Teoría del Punto Omega sería desarrollada más profundamente por el matemático Frank Tipler, que en su libro The Physics of Immortality (Doubleday, 1994), presenta una «teoría física demostrable». Según el escritor Sam Meddis, Tipler sostiene que dentro de 10 billones de años, un instante antes del fin de los tiempos, una computadora infinitamente poderosa tamizará los remanentes de nuestro continuo espacio-temporal, para traernos nuevamente a la vida.

Día para “dosificar” los altos niveles de stress presentes en el colectivo.

Existe un Stress positivo que se caracteriza por vitalidad, entusiasmo, optimismo y actitud positiva. Sus consecuencias son: Resistencia a la enfermedad, fortaleza física, agilidad mental, creatividad y alto nivel de productividad.

Existe un Stress negativo que se caracteriza por fatiga, irritabilidad, falta de concentración, depresión, pesimismo, enfermedad, tendencia a accidentes, mala comunicación con los demás, bajos niveles de creatividad y productividad.

¿Cómo controlarlo? Para superar sus efectos negativos hay que conocerlo y saber que imaginar y anticipar hechos negativos ayuda a desencadenar en el organismo la reacción negativa del estrés. El esfuerzo de adaptación del cambio físico, emocional o psicológico da lugar a la reacción de alarma, si esta persiste se pasa a la fase de resistencia o adaptación en el que el metabolismo se adapta al estrés. Superado el límite en la adaptación se entra en la etapa de agotamiento o derrumbe.

Muchos filósofos y psicólogos parecen aceptar la idea de que la conciencia humana está muy ligada al lenguaje humano. Por lo tanto es solo en virtud de nuestras capacidades lingüísticas por las que podemos alcanzar una sutileza de pensamiento que es la imprenta misma de nuestra humanidad y la expresión de nuestras propias almas…. Debemos cuidar lo que decimos…. Debemos cuidar lo que pensamos2.

Semáforo

Luz Roja: al estrés.
Luz amarilla:
al estrés.
Luz verde: al estrés.


1 (Aun vigente… las Energías del Universo no son como las noticias de los periódicos, ellas permanecen para crear historia… el secreto está en no convertirnos en reporteros o simples lectores o peor aun en marionetas de las circunstancias sino en catalizadores de las mismas)

2 Hans Selye  «La Tensión en la vida (el stress)»