Fórmula: Sus pensamientos no tienen límites

LunaLlena en Cancer Cuadratura SaturnoOposicion PlutonNeptunoDirectoMercurio ConjuncionSolSextil lilith + Saturno Cuadratura Plutonplutondirecto en Capricornio.

Interpretación de la Fórmula:

Tradición, dogma  + portal + espíritu guerrero  + clonación, cataclismo + nuevo orden mundial1.

Utilicemos la fuerza de nuestro pensamiento para unirnos o sumarnos al pensamiento colectivo, nos unimos si somos nosotros los que decidimos en que creer (por deducción) y nos sumamos si aceptamos pasivamente lo que otros creen(por inducción)…

Gran parte de nuestro éxito y de nuestra felicidad depende del control y la guía que demos a nuestros pensamientos. Observe y dirija sus pensamientos por la próxima hora… sus pensamientos no tienen límites, los limites y las barreras las pone USTED. Lea con mucha atención LA SEMILLA DEL DIA.

LA GAVIOTA Y EL ARCO IRIS

Una gaviota volaba inmersa en una hermosa bruma de otoño, cuando a lo lejos vio encenderse el arco iris.

Asombrada por lo que creyó la entrada del cielo, se lanzó en su persecución. Pero cuanto mayores eran sus esfuerzos para alcanzarlo, tanto más escurridizo se tornaba el insólito fenómeno, hasta que por fin cayó al suelo exhausta.

En aquella circunstancia límite, oyó una misteriosa voz que le dijo:

«De la misma manera que el arco iris es una condición del que observa y no una realidad, también lo es vuestro mundo con los colores y las formas. Todo depende de las condiciones del observador, y de ellas surge lo que llamáis realidad.»

Entonces supo la gaviota que había alcanzado, por fin, el arco iris.

Semáforo

Luz Roja: a la inducción.
Luz amarilla: a la manipulación.
Luz verde: a la deducción.

___________________________________________________________________

1 (Aun vigente… las Energías del Universo no son como las noticias de los periódicos, ellas permanecen para crear historia… el secreto está en no convertirnos en reporteros o simples lectores o peor aun en marionetas de las circunstancias sino en catalizadores de las mismas.