Fórmula: Vea mas allá de lo aparente

LunaNueva en Acuario ConjuncionLilith = reciclaje  + Sol en Sagitario = espiritu visionario + Mercurio en Sagitario=  Portal +  Marte OposicionJupiter Cuadratura Venus = magnetismo animal, sinestesia  +SaturnoCuadratura plutondirecto =  clonación + plutondirecto en Capricornio=  nuevo orden mundial.

Interpretación de la Fórmula:

Reciclaje + espíritu visionario + portal + magnetismo animal, sinestesia +clonación + nuevo orden mundial1.

Filósofos del ciberespacio anuncian uno de los últimos estadios del universo, la noosfera, habitada por una forma evolucionada del ser humano: el Homo Cyber.

NOOSFERA (de Noos, espíritu).-Envoltura pensante de la Tierra. Se hace progresivamente más densa a causa del aumento de hombres, de la calidad de su espíritu y de las relaciones entre ellos.

Imaginar es ver.

Vea mas allá de lo aparente… no se quede viendo el árbol.

Un documento interesante: Redes 22: flipar en colores2.

La sinestesia del griego syn, junto, y aisthesis, sensación- generó una ola de interés científico y popular a principios del siglo.

Las personas que tienen esta rara condición llamada sinestesia ven sonidos, huelen los colores y saborean las formas. Los neurocientíficos piensan que ellos representan una ventana hacia el misterio fundamental de la conciencia humana. Es un Procedimiento que consiste en una transposición de sensaciones, es decir, en la atribución de una sensación a un sentido que no le corresponde.

Semáforo

Luz Roja: a la prisa.
Luz amarilla: a la manipulación.
Luz verde: al espíritu visionario.


1(Aun vigente… las Energías del Universo no son como las noticias de los periódicos, ellas permanecen para crear historia… el secreto está en no convertirnos en reporteros o simples lectores o peor aun en marionetas de las circunstancias sino en catalizadores de las mismas)

2 Perciben colores al probar sabores, oyen melodías al tocar texturas o ven auras de colores alrededor de las personas. Son los sinestésicos, muchos con gran creatividad y sorprendente memoria. El neurocientífico David Eagleman, director del Laboratorio para la Percepción y la Acción de la University of Texas Medical School en Houston vuelve a Redes para abordar los pormenores de la sinestesia.