Fórmula:De Generación en Generación

1
241

CuartoCreciente de Tauro a Geminis EclipseLunar VenusTrigono Saturno = transmisión y tradición oral + Leo ConjuncionLilith = maniobra +  Mercurio en Sagitario Cuadratura UranoDirecto Sextil JupiterKiron y Neptuno=  secretos salen a la luz, contacto con alienígenas + Marte EclipseLunar JupiterKiron yNeptuno = propagación, magnetismo animal +SaturnoCuadratura Pluton=  clonación +  Pluton en  Capricornio =  nuevo orden mundial.

Interpretación de la Fórmula:

Interpretación de la Fórmula:

Transmisión oral y tradición oral + maniobra + secretos salen a la luz , contacto con alienígenas  + propagación, magnetismo animal + clonación + nuevo orden mundial1.

Filósofos del ciberespacio anuncian uno de los últimos estadios del universo, la noosfera, habitada por una forma evolucionada del ser humano: el Homo Cyber.

NOOSFERA (de Noos, espíritu).- Envoltura pensante de la Tierra. Se hace progresivamente más densa a causa del aumento de hombres, de la calidad de su espíritu y de las relaciones entre ellos.

Según Wilkipedia,  la historia oral es la especialidad dentro de la ciencia histórica que utiliza como fuente principal para la reconstrucción del pasado los testimonios orales. También puede entenderse como sinónimo de la tradición oral, es decir, del registro del pasado confiado a la memoria y la transmisión oral entre las generaciones, como son los mitos y leyendas. No obstante, deben separarse ambos conceptos, pues el primero se reconstruye con testimonios de primera mano de testigos presenciales, por tanto se restringe a la historia contemporánea, y el segundo hace referencia a períodos antiguos de los que no quedan, lógicamente, testigos vivos.

Contacto con alienígenas encuentro cercano.

Semáforo

Luz Roja: a la evasión.
Luz amarilla:
a la indiferencia.
Luz verde:
a la Presencia, a la tradición.

“Apuesta a ti el premio eres tú”
Lourdes Méndez


1 (Aún vigente… las Energías del Universo no son como las noticias de los periódicos, ellas permanecen para crear historia… el secreto está en no convertirnos en reporteros o simples lectores o peor aun en marionetas de las circunstancias sino en catalizadores de las mismas)

1 COMENTARIO

  1. COMO FUNCIONA LA NOOSFERA:

    Toda las informaciones que se distribuyen en la Tierra, en diferentes soportes, son funciones de onda de la Mente Global. Se trata de la interacci

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí