Inspiración, sentimiento libertador.

Fórmula:

CuartoMenguante en Libra CuadraturaPlutonOposicionLilith= manipulacion  + Sol en Escorpio= regeneración + Marte en Sagitario= Idealismo + NodoNorte ConjuncionPluton = karma+ JupiterRetrogrado ConjuncionUranoRetrogrado = efecto dominó + Pluton en Capricornio = nuevo orden mundial.

Interpretación de la Fórmula:

Manipulación  + regeneración  + Idealismo + karma + efecto dominó + nuevo orden mundial.

La Luna enfrentada a Plutón y Lilith intensifica la energía de Escorpio, energía que podemos drenar con terapias y canalizar con actividades detectivescas.

La CuartoMenguante en Libra junto a Saturno… aumenta la inseguridad de Libra Ley de Murphy – Wikipedia.

Continua activo el arquetipo de la muerte como pensamiento “colectivo”. Día de “reto”… no participes de marchas ni protestas colectivas, los índices de fanatismo muy elevados continúan crisis emocionales y fuertes niveles de estrés…

Advertencia: Alta contaminación en el ambiente.

Esta energía nos alcanza a través de extremismos emocionales si ataca nuestro sistema nervioso, y a través de contagio si ataca nuestro sistema inmunológico.

El Universo nos continúa dando señales…

La sombra de la duda apoderándose del “Inconsciente Colectivo”.
Favorable para el recogimiento, visión e inspiración (interna, no externa).

Les dejo con la reflexión de nuestra semilla de hoy a través de ella podemos lograr inspiración, sentimiento que en un día como hoy es liberador.

«Dejo tras de mí una época que ha acabado aceptando una pequeña parcela del pensamiento, en otras palabras, una época que ha abandonado totalmente la fundamental investigación de las emociones humanas, por trivialidades tales como carrera, dinero fácil, cómoda aceptación por parte de instituciones que deben su propia supervivencia a la evasión de los verdaderos hechos de la vida, que fingen querer desvelar».

Wilhelm Reich, 1954

Semáforo:

Luz Roja: al Estrés.
Luz Amarilla: a la ansiedad, a la manipulación.
Luz Verde: al libre albedrío.

«Apuesta a ti… el Premio eres tú»
Lourdes Méndez