Reta tu creatividad.

0
109

Fórmula:

LunaLlena de SagitarioCapricornio Conjuncion PlutonRetrogrado Cuadratura Urano y SaturnoRetrogrado Trigono MercurioRetrogrado= transición, masa crítica + Sol en Tauro en Cuadratura Marte = reto +SaturnoRetrogrado en VirgoOposicion Urano = disociación, energía “Péndulo” + PlutonRetrogrado en Capricornio = nuevo orden mundial.

Interpretación de la Fórmula:

Transición, masa crítica + reto + disociación, energía “Péndulo” + nuevo orden mundial.

La LunaLunaLlena desde CapricornioCapricornio y junto a PlutónPlutonRetrogrado (control y poder) se enfrenta a SaturnoSaturnoRetrogrado (Estructura) y a UranoUrano (rebeldía), formando una cuadratura T. (Ver Índex).


La cuadratura T:
En sí misma no es una figura “mala” sino que indica un fuerte consumo de energía sujeta a ataduras con los demás, a nivel colectivo se trata de ataduras sociales, políticas y culturales, a nivel individual induce a la liberación de esas ataduras (Ver semilla del día), a nivel humano activa nuevos experimentos en la clonación de alimentos y entes vivos, a nivel ambiental  genera activación de fenómenos naturales.

Hoy es un día para continuar retando nuestra creatividad (Marte Cuadratura Sol) afianzando nuestra identidad (Sol Cuadratura Marte), no permitas que otros te arrastren hacia el otro lado de la orilla… ¡es mucho lo que puedes perder!

Semáforo:

Luz Roja: al estrés.

Luz Amarilla: a la ansiedad…  hay dos maneras de relacionarse con la ansiedad, la primera es “sintiéndola” y la segunda es “usándola”… tú decides.

Luz Verde: al Sentido Común… el sentido común es el menos común de todos los sentidos.

“Apuesta a ti… el Premio eres tú”
Lourdes Méndez