Soltando las cadenas…

0
356

Fórmula:

LunaLlena en  Aries Conjuncion JupiterRetrogrado Oposicion SaturnoDirectotitle=SaturnoDirecto Cuadratura PlutonRetrogrado= epicentro + NodoNorteConjuncionPlutonRetrogrado= re-conexión (awareness)+ MercurioRetrogrado= Retrogradación +   Marte en Libra Conjuncion Venus = seducción + JupiterRetrogrado ConjuncionUranoRetrogrado OposicionSaturnoDirectotitle=SaturnoDirecto Cuadratura PlutonRetrogrado = reciclaje + Sol en Virgo Trigono PlutonRetrogrado = combustible + PlutonRetrogrado en Capricornio = nuevo orden mundial.

Interpretación de la Fórmula:

Epicentro + re-conexión (awareness) + retrogradación+ seducción  + reciclaje  + combustible  + nuevo orden mundial.

La Luna protagonizando una “Cuadratura T” desde el grado 0 del eje Terrestre genera un autentico EPICENTRO Emocional, Energético y Accional.

Mi recomendación es:

  • Vibrar a una octava superior a través de “Inteligencia Emocional”.
  • La lectura de uno de los tres libros que me iniciaron en el mundo de las esferas: “Fragmentos de una enseñanza desconocida”.

Autor: Ouspensky

Este libro es el relato privilegiado que el más inteligente de sus discípulos –Piotr Demiánovich Ouspensky– realizó de las enseñanzas de Gurdjieff. Ouspensky era ya un escritor reconocido antes de su encuentro con Gurdjieff, con obras como «La cuarta dimensión» (interesante contribución a la teoría matemática), «Tertium Organum» o «Un nuevo modelo del Universo«, en las que había dejado constancia de su profundidad como pensador y su interés en los problemas de la existencia humana. Era pues Ouspensky un honesto y racional buscador de la Verdad. Había recorrido gran parte de Asia en busca de antiguas escuelas iniciáticas que hubieran sobrevivido al discurrir de Cronos, con poco éxito. Y he aquí que fue a su regreso a Rusia, en 1914 y recién estallada la I Guerra Mundial, cuando se encontró con un enigmático «profesor de baile», de nombre Gurdjieff, en quien reconoció un auténtico maestro espiritual.

En efecto, Gurdjieff enseñaba un complejo sistema iniciático, conocido como el Cuarto Camino, que forma un todo coherente, y que incluye un profundo conocimiento de la psique humana, una cosmología inaudita pero sin fisuras, una serie de disciplinas mentales y físicas, un conjunto extraordinario de danzas sagradas rituales, además de decenas de partituras musicales. Un sistema, en fin, caracterizado por el rigor intelectual y físico como única vía para despertar de la hipnosis en la que vivimos. Es decir, lo contrario del pensamiento religioso al que estamos acostumbrados en Occidente, por no hablar de los cursillos de fin de semana que propone la New Age 1.

Epicentro. Centro superficial del área de perturbación de un fenómeno sísmico, que cae sobre el hipocentro. * Geol. Punto del interior de la corteza terrestre donde tiene origen un terremoto

Día en  que encontramos la fuerza necesaria para soltar cadenas o ataduras…

Semáforo:

Luz Roja: a la ansiedad.
Luz Amarilla: al estrés.
Luz Verde: al Libre Albedrío.

«Apuesta a ti… el Premio eres tú»
Lourdes Méndez

  1. Cristóbal Cobo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí