Acércate mas…

8
299
Index

Index¿Cuál es tu sueño?

Es una pregunta muy sencilla, pero desarma a más de uno con las implicaciones de tu respuesta.

No sólo eso, sino que muchas veces pasamos años sin hacernos la pregunta, viviendo en una especie de piloto automático consecuencia de la locura que es llevar el día a día al ritmo de hoy.

¿Qué vas a hacer para lograrlo?

Es otra pregunta que deja a muchos con una sensación de vacío en la boca del estómago… ¿Cuánto tiempo ha pasado entre el momento en el que te planteaste tu meta y el primer paso?

Para muchos ese reloj todavía está corriendo…

Hoy las condiciones energéticas están dadas para responder ambas preguntas con facilidad, pero con una trampa… las posiciones de Neptuno y la Luna interfieren en nuestro proceso de razonamiento, disolviendo el ímpetu.

Pero existe un antídoto,  debe escribir su sueño, plasmarlo de manera clara y sellarlo con un pacto planetario, compartiendo ese primer paso con el mundo.

Hoy, te invitamos a hacer el pacto y dar un paso hacia adelante, colocando en la sección de comentarios tu sueño y cuál es el paso que darás para lograrlo.

Hoy la recomendación y el antídoto es plasmar tu primer paso por eso no hay Película, porque a través de la Película vivimos las energías planetarias y la idea es al revés pues la empiezas a escribir tú.

8 COMENTARIOS

  1. como algun dia, me vi aqui. en Estados Unidos cerrando los ojos, me gustaria algundia conocer paris o espana, me parecen paises muy interesantes!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí