Apuesta a la esencia

0
354

mariposa sobre florHoy la luna nos sumerge en un limbo energético del que podemos salir a través de la PRESENCIA y de la acción proactiva. Por otro lado continúa activa la “Gran Cruz Cósmica” en el cielo. Al tratarse de una Cruz Cardinal, la clave es la acción. No debemos ser pasivos ni apáticos, dejándonos simplemente arrastrar por las circunstancias. 

“Esta cruz cósmica se forma en los signos cardinales del zodíaco, es decir, los que están al inicio de la cada estación del año. Aries es el inicio de la primavera, Cáncer del verano, Libra del otoño y Capricornio del invierno.

Los signos cardinales mueven energías pioneras, de inicios, son los signos de los emprendedores, de los que dan el primer paso, por consiguiente, esta cruz cósmica mueve esas energías: hechos inéditos que marcan el rumbo hacia el futuro, líderes que surgen y dan los primeros pasos de lo que será una nueva etapa histórica, son los precursores…”

Podemos usar la energía de esta configuración para activarnos, para crecernos.

Las energías planetarias se encuentran divididas…  unas, nos acercan a la tecnología, las otras nos acercan a la vida, a la esencia. ¡Tú decides a cual apostar!

El internet y las tecnologías que lo acompañan han ido cambiando la forma en la que hacemos las cosas.

A pesar que el cambio sea casi imperceptible por lo gradual de su naturaleza, en términos históricos y sociológicos estamos viviendo una serie de cambios de paradigma sin igual: las cosas que hace 10 años eran usuales hoy son casi inconcebibles, una tasa de cambio tan abrupta no se ha visto en ningún otro momento de nuestra civilización.

Los cambios han ido incluyéndose en diferentes aspectos de nuestras vidas, no solo lo tradicionalmente aceptado como el “reino del internet” sino como lo son el aprendizaje y la información. El acceso virtualmente ilimitado a la suma del conocimiento humano ha potenciado una nueva generación de personas que no tienen miedo de afrontar nuevos retos, jóvenes y adultos que un día deciden desmontar el motor de su carro en base a unos videos de YouTube, o arreglar su propio televisor con una guía de eHow, hacer su propio refresco con la receta de OpenCola o fermentar su propia levadura con un video de Vimeo.

Como tal, aquellos que todavía traemos vicios del mundo antiguo como: “zapatero a tu zapato” y el susto de abordar algo que nunca habíamos hecho, debemos aprender a ser tan flexibles como el mundo que nos rodea.

Si decides apostar a la esencia, el camino es diferente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí