Busca tu grado de extensión

0
163
atraccion

atraccionSe activa ciclo de manifestación con la próxima entrada de 5 planetas en el signo de Cáncer, sumándose al trígono exacto entre  Neptuno y Saturno retrogrado, esto significa que la fe y la inspiración serán filtradas por la experiencia directa… Viejos sueños emergen del pasado, expresándose en nuestras vidas a través de experiencias, trayendo como resultado una alarma energética a aquellos que arrastrados por sus intereses se han olvidado de sí mismos.

Todos estamos llenos de sueños, fantasías, creencias, deseos, esperanzas… Todas aquellas cosas intangibles y difíciles de definir que de alguna u otra forma nos hacen humanos.

Esas cosas tienen algo en común: Son muy fáciles de crear; una sola mirada a la montaña en el horizonte nos pone a pensar en lo maravilloso que sería escalarla y a veces podemos hasta plantearnos el objetivo de hacerlo algún día.

Los “algún día” se van acumulando, creándonos expectativas irreales e implausibles, no es por qué no estemos en la capacidad de lograrlo todo, sino porque simplemente nuestro tiempo en la tierra es limitado y esa limitante es la más dura de todas.

Con el cambio de paradigma en el Universo, Podremos ver todas esas fantasías y pasarlas por el filtro de nuestra experiencia, descartando aquellas cosas que no son más que caprichos y afianzándonos sobre aquellas que realmente son metas.

Así que hoy, aprovecha que las energías planetarias favorecen éste nuevo punto de vista, dándote la oportunidad a que las metas de tu nuevo ciclo brillen.

  • Haz Auditoria Existencial.
  • Haz una línea de tu vida con los aciertos que aún tengan vigencia.

A veces nos dejamos atrapar en cosas tan pequeñas que nos olvidamos de las grandes… Hoy es un día en el que el mundo recuerda a alguien que supo dejarnos un legado de grandeza, alguien por quién siento un gran respeto….

Hellen Keller

Era una niña con mucha vitalidad y buena salud. Con una personalidad muy sociable, podía decir unas cuantas palabras. A temprana edad la fiebre la apartó del mundo. Es como si, después de haberla encerrado en una oscura prisión, hubiera arrojado la llave a un precipicio.

Hellen no se desanimaba fácilmente. Pronto comenzó a explorar el mundo usando sus otros sentidos. Seguía a su madre sujetándose a su ropa. Tocaba y olía todas las cosas que estaban alrededor de ella y sentía las manos de otras personas para «ver» lo que estaban haciendo e imitaba sus movimientos. Era capaz de hacer algunos trabajos como ordeñar las vacas o dar forma con sus manos a la masa.

Hellen aprendía y reconocía a las personas palpando sus caras y sus ropas. También podía decir en qué lugar del jardín se encontraba, olfateando las diferentes plantas.

Sorprendentemente, Hellen no sólo fue capaz de aprender su lengua en Braille, sino también francés, alemán, griego e incluso alguna lengua ya muerta, como el latín. Además, se doctoró en Ciencias y en Filosofía y Letras. Cuando tenía 31 años de edad se había convertido en la persona más famosa e influyente de Estados Unidos, en lo que se refiere a la dirección de la opinión pública.

La obscuridad y el silencio en lugar de apartarme del resto del mundo y encerrarme en mí misma, abren sus puertas, muy hospitalariamente, a las incontables sensaciones que me distraen e informan, amonestan y divierten. Con mis tres fieles guías, el tacto, el olfato y el gusto, realizo infinidad de incursiones en la región limítrofe de la experiencia y visible desde la ciudad de la luz.  Cuando aprendí el significado del «yo» y el «mi» me enteré de que yo era «algo» y comencé a pensar. El hombre se busca y estudia a sí mismo, y a su debido tiempo encuentra su grado de extensión y el verdadero significado para sí del universo”.