Haz un compromiso existencial

0
341
sardinas

sardinas“Hoy elevo mi vibración a través de un compromiso existencial con mi vida”.

Mercurio Cancer Trigono Neptuno SaturnoRetrogrado

Un ejemplo vivo de esta realidad lo podemos observar en el periplo anual de la sardina.

La Sardina se mueve casi siempre en forma de Cardumen transmitiéndonos así el gran poder de la UNIÓN. Todos los años, en los meses de junio y julio, se da en el sur de África el que está considerado como el mayor movimiento migratorio animal del mundo: el de las sardinas.

Millones de ellas, sin que se sepa aún qué las motiva a realizar tal periplo, se reúnen para hacer un largo viaje que inician en las aguas más frías del sur y terminan en las más cálidas del norte, donde emprenden el camino de retorno.

Semejante masa, que puede llegar a alcanzar unas medidas de varios kilómetros de superficie, no pasa desapercibida por nada ni por nadie y de ella se benefician tanto delfines, tiburones y hasta ballenas en el mar, como los hombres cuando se aproximan a la costa, o las aves desde el cielo.

Hoy primer día del mes de Junio hagamos honor a quien merece en este caso a la SARDINA, pez que contiene uno de los regalos más poderosos para el humano OMEGA 3, 6 y 9. ¡Iniciemos el Periplo junto a ella!

Semáforo

Luz Roja: Al estrés.
Luz Amarilla: A ser efecto.
Luz Verde: A ser causa.

“Apuesta a ti… El premio eres tú”
Lourdes Méndez

Fórmula:

CuartoMenguante en Piscis Cuadratura Jupiter = Desintegración + Sol Cuadratura Quincuncio PlutonRetrogrado Sextil Urano= Manifestación + Mercurio en Cancer Trigono Neptuno SaturnoRetrogrado= Cambio de paradigma + NodoNorte Trigono Kiron =  Revelación + Neptuno Trigono SaturnoRetrogrado Cuadratura Sol= Karma vs. Darma + PlutonRetrogrado Cuadratura Urano Sextil Sol= Reciclaje existencial, propósito

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí