¡Cárgate de energía!

22-9-2012-8.9.26-123La energía protagónica de la semana es el EQUINOCCIO.

Ciudades mayas se alistan para equinoccio de primavera

Desde hace 42 años este fenómeno astronómico ya no cae el 21 de marzo, es decir, desde 1972 se registra los días 20.

¡A cargarse de energía! El equinoccio de primavera se acerca.

Descubre por qué en marzo el místico equinoccio es uno de los fenómenos más esperados en diferentes partes del mundo…

Entre los fenómenos que pueden admirarse en el cielo, existe uno de singular atracción y encanto, no solo por su asombroso espectáculo de luz, sino también por el gran poder energético que se le atribuye, se trata del fantástico equinoccio.

El equinoccio es un evento astronómico que ocurre cuando el eje de la Tierra se coloca de modo que sus dos polos están a la misma distancia del sol.

Desde la antigüedad, el fenómeno ha sido punto de referencia para diversas celebraciones, así como un día ideal para realizar observaciones astronómicas.

Cuadratura T1 activa en el Universo, formada por Urano, Plutón y Júpiter, cuadratura que por semanas he definido con la palabra “Revocación”. Ahora gracias a Venus pareciera entrar en un momento de aparente tregua.

 

  1. La cuadratura T: En sí misma no es una figura “mala” sino que indica un fuerte consumo de energía sujeta a ataduras con los demás, a nivel colectivo se trata de ataduras sociales, políticas y culturales, a nivel individual induce a la liberación de esas ataduras, a nivel humano activa nuevos experimentos en la clonación de alimentos y entes vivos, a nivel ambiental  genera activación de fenómenos naturales..