Plata: Este valioso metal es perteneciente a la energía de cáncer, por lo general se recomienda como aislante de las malas energías y nos induce a la acción proactiva.
Nácar (o también llamado Madreperla): Conocido así por su color iridiscente, es una sustancia biomineral que es secretada a través de las células ectodérmicas del manto de algunas especies de moluscos marinos, los cuales lo utilizan para protegerse contra parásitos y otros desechos dañinos, así como para reparar sus caparazones dañados o para cubrir determinados objetos dentro de ellos. La concha de nácar contiene sustancias que intervienen en la regeneración y estimulación.
- Conviértete en una brújula humana procurando saber en todo momento hacia qué punto cardinal apunta tu cuerpo… Al hacerlo con PRESENCIA el Universo comparte contigo su energía creadora.
- …No sigas tu reloj… Ve el Sol y guíate por él, esto le dará sentimiento de “Identidad”.
- Una sinergia (del griego συνεργία, «cooperación») es el resultado de la acción conjunta de dos o más causas, pero caracterizado por tener un efecto superior al que resulta de la simple suma de dichas causas. ↩