El universo vibra… Vibra con él

conectate campos morficos

conectate campos morficos“Yo doy forma a mi esencia”.

Sol  Cancer Conjuncion Jupiter Trigono SaturnoRetrogrado NeptunoRetorgrado

Continúa activa la energía del «Festival Solar”… Nosotros somos invitados de honor… El Sol representa nuestra «Identidad».

Día para percibir la información que vibra en el Universo para darle forma.

“Morfo viene de la palabra griega morphe, que significa forma. Los campos mórficos son campos de forma; campos, patrones o estructuras de orden. Estos campos organizan no solo los campos de organismos vivos sino también de cristales y moléculas. Cada tipo de molécula, cada proteína por ejemplo, tiene su propio campo mórfico -un campo de hemoglobina, un campo de insulina, etc. De igual manera cada tipo de cristal, cada tipo de organismo, cada tipo de instinto o patrón de comportamiento tiene su campo mórfico. Estos campos son los que ordenan la naturaleza. Hay muchos tipos de campos porque hay muchos tipos de cosas y patrones en la naturaleza…”

Rupert Sheldrake

Michael Talbot, en su libro “Más Allá de la Teoría Cuántica“, señala que la implicación social más obvia de los campos-Mórficos, es la de que pensamientos y conductas que se tornen habituales, beneficien o no al género humano, en suficientes cantidades de personas, serán cada vez más fáciles de sincronizar por otros individuos.

Según Sheldrake, una manera sencilla de demostrar la existencia de los campos morfogenéticos es creando un nuevo campo mórfico para luego observar su desarrollo.

Semáforo

Luz Roja: A la agresividad… En cualquiera de sus manifestaciones.
Luz Amarilla: A la evasión…
Luz Verde: A la Presencia, a la sinergia.

“Apuesta a ti… El premio eres tú”
Lourdes Méndez     

Fórmula: 

CuartoCreciente en Sagitario Oposicion Marte=Campos mórficos, masa crítica + Sol en Cancer Conjuncion Jupiter Trigono SaturnoRetrogrado NeptunoRetorgrado= Sinergia, clímax + Marte Sextil Urano= Imán +  Venus Conjuncion Mercurio  = Atracción + NodoNorte Trigono Kiron=  Revelación + SaturnoRetrogrado Trigono NeptunoRetorgrado  = Portal + Urano Cuadratura PlutonRetrogrado  Sextil Marte= Reciclaje existencial