Como es arriba… es abajo.

0
179
Observar-las-estrellas

Observar-las-estrellasHoy la Luna en Leo se encuentra frente a Mercurio el mensajero entre los dioses y los hombres, por ello quiero rescatar la importancia de observar las estrellas, ya que como seres humanos nos hemos limitado a vivir en un escenario plano y lo cierto es que cada día hay más dimensiones a las cuales observar.

Precisamente hoy el Universo nos pone en cartelera la estrella más brillante de Leo, el león, quien rompió la barrera de las luminarias y se convirtió en uno de los cuatro «guardianes del cielo» en la antigua Persia, y era una señal clave en el cielo. Actualmente sigue teniendo un papel importante en el calendario de los pueblos de origen maya de América Central, descendientes de la civilización precolombina.

Lo cierto es que el cada día en el cielo se abren más y más mensajes “gratuitos” que nos pueden hacer vivir experiencias inimaginables, lo lamentable es que a lo largo de la historia se ha cuestionado a hombres como Giordano Bruno nuestra Semilla de hoy, que se dedicaron a “inclinar su cabeza” hacia arriba y observar lo que ocurre con las mágicas estrellas, te has preguntado alguna vez ¿por qué ocurre esto?

Según Asimov, la muerte de Giordano Bruno tuvo un efecto disuasorio en el avance científico de la civilización, particularmente en las naciones católicas, pero a pesar de esto, sus observaciones científicas continuaron influenciando a otros pensadores, y se lo considera uno de los precursores de la Revolución científica.

Por ello te pregunto ¿Cuántas veces te detienes a observar lo que el cielo cada noche coloca en cartelera?… Recuerda el axioma que dice “Como es arriba…es abajo”… El cielo y las estrellas no son un adorno… son una realidad.

Atrévete a trascender la barrera de la inacción y toma en cuenta que Observar te conectará en un 30% con la energía del Universo. Imitar un 70%, pero Emular lo observado te convertirá en la energía.

Recomendaciones:

  • Vístete con colores pasteles.
  • Si tienes tu kit de flores de bach toma Holly para disminuir los niveles de irritabilidad, venganza y los celos.
  • Ver los vídeos sobre la vida y obra de Giordano Bruno.

Giordano BrunoCon Kiron en Piscis tenemos la oportunidad de sanar procesos psicológicos que nos afectan aún de otras generaciones y/o vidas. Lo atrasos causados por la inquisición en el progreso de la ciencia y la humanidad son cicatrices que aún deben sanar.

El stelium  planetario en acuario lleva la acción de Leo hacia el espacio exterior.

La Luna Cuarto Creciente en Leo proyecta fuerza creativa e impulsa a la acción. Y nuestra semilla de hoy (Giordano Bruno) es un pensador, científico y estudioso de la naturaleza que esbozo teorías innovadoras que lanzaron luz al oscurantismo de la edad media y su acción que dejo huella en nuestra historia.

Y en parte, como consecuencia de esas heridas, el hombre ha dejado de ver al cielo para ver que hay mas allá y solo mira al suelo para tratar de no tropezar.

Pero el hombre en su camino debe ve ver al horizonte y en sus sueños ver hacia el cielo e incluso hay momentos para verse así mismo. En el cielo según muchas culturas se ven señales del futuro, entonces… ¿Por qué hemos dejado de ver hacia el cielo?

Otro aspecto presente es Mercurio en trígono con Júpiter, que impulsa energía de jurisprudencia, fue en un espurio juicio que se ordenó su muerte.  Su humillante muerte es una de las profundas e ignorantes heridas que aún debe sanar.

Es por ello que en nuestra elección audiovisual de hoy presentamos unos videos que nos hablan de la vida de Giordano Bruno.

Giordano Bruno (Esp)

Vídeo Cortesía de:  Youtube/VictorHugoFlores

Giordano Bruno (Ing)

Giordano Bruno (Ita)

G. Bruno – Danatube