Contáctate con tu otro yo

0
340
Cont

Contáctate con tu otro yo Hoy Venus desde el signo de Cáncer (memoria celular) hace contacto con Quirón (sanador), Urano (liberación) y Plutón (regeneración),  esta es una energía extremadamente provechosa para quien se apropie de ella, para hacerlo tendrás que entrar en contacto con tu lado femenino y darle protagonismo sin dejarte coartar por los prejuicios de quienes te rodean. Al hacerlo podrás momentáneamente conectar con tu “otra parte” o tu “otro yo”

Platón, en el banquete (también conocido como el simposio) narra que originalmente los humanos éramos poderosos seres andróginos (ni hombre ni mujer) y que llegamos a tener tanta fuerza que tratamos de derrocar a los dioses.

En su Ira, Zeus partió a todos los humanos en dos, dividiendo sus poderes en Hombres y Mujeres para que así nunca puedan volver a retar a los dioses.

Platón afirma que desde entonces tenemos el deseo innato de volver a alcanzar la grandeza que una vez tuvimos, buscando a nuestra otra mitad.

Todos los días tenemos impulsos que son por la connotación de su energía “masculinos” o “femeninos” y que operan con diferentes niveles de fuerza dependiendo de en qué estado de vibración nos encontramos, sin embargo, uno de los prejuicios que se han conformado en nuestro inconsciente colectivo es de temor a conectar con una energía diferente a la de nuestro género.

Resulta que a pesar de que en origen fuimos lo mismo y que quedan los residuos de ambas frecuencias, hoy en día cuando un hombre entra en contacto con sus emociones, o una mujer lleva la delantera en un esfuerzo agresivo, la comunidad los ve con desdén o cuestionan su sexualidad… Cuando esto no tiene nada que ver con preferencias sexuales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí