Por muy abandonado que parezca un sitio, está lleno de vida a diferentes niveles. Un claro en el bosque que parece solitario se puede iluminar con miles de luciérnagas al caer el sol, bajando las estrellas para que dancen a nuestro alrededor.
Nunca estamos solos, siempre la vida vibra a nuestro alrededor, en su eterna búsqueda de evolución, de conquista, de supervivencia… no importa el camino que recorremos cada uno de nosotros, cuando entendamos que todos interceptan con el universo, nos daremos cuenta que estamos conectados.
La tierra gira a una velocidad de 1674 Km/h, por las distancias astronómicas del sistema solar, nuestra posición de observadores nos hace pensar que el movimiento de la tierra es lento y ponderado, pero no lo es; Estamos rotando a una increíble velocidad, mientras viajamos en nuestra orbita al sol a 104.400 Km/h.
Esta velocidad se va a hacer sentir durante los próximos años, la Luna hoy estará irradiando las ondas emitidas por el cambio de signo de Urano, quien termina su descanso en el signo de Piscis a un ciclo de actividad, prisas y apuro en Aries, ¡pero el cuadro no se ha completado todavía! Estamos a la espera de la aparición estelar de Júpiter la semana que viene.
Para poder coexistir con la realidad que se acerca, tendremos que conectar con nuestro planeta a un nivel mucho más profundo, interactuando y respetando los elementales, conformando una cofradía con el espíritu de la tierra y dejando atrás los anclajes del ciclo anterior.
No es fácil decir: “Afuera lo viejo, venga lo nuevo”, y es que ningún enfoque radical es sano, pero si debemos abrir las puertas a cosas nuevas sin el lastre de aquellas cosas que ya no funcionan. Así que aprovecha las ondas que irradia la Luna para sacudirte el polvo del camino y ver con nuevos ojos las perspectivas del futuro.
Recomendaciones:
- Haz cosas innovadoras.
- Proyecta el camino que vas a recorrer durante los próximos 10 años.
- Si hoy te encuentras con una pequeña lagartija por favor no la espantes.
- Si tu comida está un poco más picante de lo usual por favor no la rechaces.
- Si alguien con vestimenta color oro naranja o rojo te hace una propuesta, piensa dos veces antes de decir ¡NO!
- Escucha a Urano.
Antídotos:
- Atrapa la energía en Cocinando con los Dioses.
- Ve la película Casino Royale.
Comentario:
En un día como hoy en el año 1908 nació Ian Fleming, autor de »James Bond», el agente secreto más célebre de la historia de la literatura, y otras 14 historias que conmocionaron al mundo.
Hoy Moonmentum te recomienda este excelente clásico del año 1954, para rendir un merecido honor a nuestra SEMILLA del día.
- Lee la novela Revelación de Karen Traviss.
Sinopsis:
, se continúa en la saga de la tragedia que ha involucrado a las familias Solo y Skywalker cuando los Sistemas Corellianos deciden abandonar la Alianza Galáctica.
Durante esta cruenta guerra civil, todos los esfuerzos para terminar la tiranía de Jacen Solo (Darth Caedus) en la Alianza Galáctica han fallado. Jacen se aproxima a la cúspide en sus poderes oscuros, nadie, ni los Solo o los Skywalker, saben si alguien podrá detener al Lord Sith antes que sus planes por salvar la galaxia terminen destruyéndola.
La sombra de la influencia de Jacen Solo ha amenazado a muchos, especialmente a los cercanos a él. Jaina Solo está determinada a persuadir a su hermano, pero a fin de lograrlo debe aprender tácticas desconocidas de un hombre que encuentra rudo, repelente y peligroso, Boba Fett. Ben continúa sospechando que Jacen asesinó a su madre, Mara, y decide que debe conocer la verdad, aún si le cuesta su propia vida. Y como Luke Skywalker contempla estrategias impensables a fin de destronar a su sobrino, la hora de la verdad está cerca para ambos. La galaxia se convierte en un campo de batalla donde todos deben afrontar su verdadera naturaleza y sus secretos más oscuros, y vivir o morir con las consecuencias.
Las cartas están echadas, hoy se muestra el fin de una época y el inicio de otra, energía que se describe en esta novela, el enfrentamiento entre ambas fuerzas, para lograr una nueva realidad. No te pierdas esta emocionante historia de la mano de Karen Traviss y disfruta el placer de la lectura.