Demarca tu camino

demarca tu caminoDespués de las fiestas, las vacaciones, los encuentros, los rituales, las celebraciones, los regalos somos llamados a volver a la cotidianidad, sin saber que el Universo está tejiendo una historia completamente diferente en la que si queremos ser protagonistas debemos transitar una vía completamente original en la que el “Propósito” debe ser nuestra bandera.

No te quedes atrapado (a) en una vida predecible… Avanza y permite que tu  presencia te muestre el otro lado de la moneda…

Semana para DEMARCAR. Mi consejo para hacerlo es utilizar el pensamiento deductivo, para ello te sugiero pensar con “propósito” y ver  los obstáculos como un inmenso lego con el que Universo nos mide…

Demarcación. Acción y efecto de demarcar. // Terreno demarcado. // En las divisiones territoriales, parte que comprende cada jurisdicción.
El problema de la demarcación se refiere, dentro de la filosofía de la ciencia, a la cuestión de definir los límites que deben configurar el concepto “ciencia”. Las fronteras suelen establecerse entre lo que es conocimiento científico y no científico, entre ciencia y pseudociencia, y entre ciencia y religión.